Kpop

Jungkook rompe un nuevo récord en su cumpleaños

El idol de BTS ha recibidó el mayor número de proyectos de cumpleaños. 

Por Karen Mondragón

- 31/08/2020 08:41

JungkookDay, el idol de BTS rompe un nuevo récord al registrar el mayor número de proyectos de cumpleaños.

El maknae del grupo K-pop está de fiesta, en Corea del Sur ya es 1 de septiembre, ARMY de todo el mundo festeja el día en que nació el chico originario de Busan, el idol de BTS está cumpliendo 23 años, (24 en edad coreana) y a pesar de ser tan joven ha cumplido grandes sueños al lado de sus compañeros.


A través de las redes sociales, ARMY ha compartido diversos mensajes de amor y felicitación por el cumpleaños de Jungkook, desde las primeras horas de la medianoche en Corea, las fans hicieron tendencia mundial con el hashtag #JungkookDay, el llamado Golden Maknae está recibiendo todo el amor posible, incluso rompió un récord por el mayor número de proyectos de cumpleaños.

Este año, fanbases organizaron alrededor de 500 formas para festejar al idol K-pop, entre anuncios publicitarios en estaciones de metro, pantallas led, proyecciones 3D, banners que adoran las calles de Seúl, incluso se habló de avionetas que sobrevolarían el cielo de New York para mostrar un enorme letrero de cumpleaños.



Jungkook también logró que más de 360 cafeterías organizaran eventos por su día, en Corea del Sur es común que las fans se reúnan en estos sitios para beber café o postres con temáticas K-pop, en este caso, reciben banners y vasos decorativos con la imagen del cantante y a pesar de la pandemia las reuniones lograron llevarse a cabo.


El maknae de Bangtan también recibiría proyectos de otras partes del mundo, al parecer en Francia hubo un camión que recorrió las calles frente a la Torre Eiffel con un letrero del idol, en Londres pintaron un mural para celebrar su día y aunque en su país natal se concentran la mayor parte de los regalos, ARMY quiere demostrarle su amor desde todas partes.


El fandom también ha compartido sus videos y fotos favoritas del idol, así como los momentos que han vivido con Jungkook desde la era pre-debut hasta el 2020, a pesar de ser tan joven ha podido alcanzar grandes sueños y esperan que pueda seguir cumpliendo nuevas metas en el futuro.



Jungkook al ser el más pequeño de BTS ha aprendido mucho de sus compañeros, descubre cómo ha sido crecer dentro del grupo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop