Kpop

¿Jungkook se hizo un nuevo piercing? Podría tener otra perforación

Últimamente hemos podido ver más a detalle los tatuajes y piercings de Jungkook ¿tiene un nuevo arete?

Por Leinad Chino

- 17 de Julio de 2021 - 08:08 hs
¿Jungkook tiene un nuevo piercing?

¿Jungkook tiene un nuevo piercing? (Twitter: @_ggukpeupeu)

Jeon Jungkook tiene un estilo único y que destaca de otros idols, a pesa de que con anterioridad debía cubrir sus tatuajes, hoy en día los muestra orgulloso y también se ha puesto nuevas perforaciones que le quedan bastante bien ¿tendrá un nuevo piercing este idol de BTS?

El Golden Maknae de BTS siempre ha tenido looks y outfits peculiares que a toda ARMY encantan, además de ser un idolexcesivamente talentoso y dedicado, Jungkook también se ha dado a la tarea de ver por su imagen y ponerse piercings y tatuajes que personalmente le gusten y terminan enamorando a las fans de BTS que adoran ver lo que ha plasmado en su piel más a detalle.

Así que tanto el look como el arte de la piel de JK han sido tema de conversación y una búsqueda constante de sus fans pues no sólo quieren saber todo sobre su idol favorito, sino que también se quieren mantener al tanto de si tiene un nuevo tatuaje o perforación y cómo va cambiando su estilo.

También te puede interesar: BTS: 5 fotos de RM que muestran su fantástico estilo de vestir.

Esta vez, ARMY ha notado que Jungkook tiene una nueva perforación ¿será real o un arete falso? No importa, pues todo le queda bastante bien a este integrante de Bangtan y su estilo siempre será uno de los mejores, algo que hace a JK destacar y ser reconocido ante otros.

¿Jungkook tiene un nuevo piercing en la oreja?

Las fans han observado que Jeon Jungkook tiene un arete en un lugar nuevo, se trata de un piercing orbital que abraza parte de la oreja de este miembro de Bangtan Sonyeondan, algunas creen que es una perforación real mientras que también podría ser un arete a presión y no tener verdaderamente la perforación.

ARMY siempre siendo el fandom más observador, más tarde sabremos si es una nueva perforación o si se trata de un arete falso, mientras podemos seguir admirando la belleza y gran talento de Kookie y sus demás compañeros de BTS.

En otras noticias de BTS, Suga está listo para presumir su cuerpo pues ha estado trabajando mucho en el gimnasio y derrite aún más los corazones de toda ARMY :0.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop