Kpop

Jungkook crea una nueva tradición con sus selfies en el espejo

 Desde que inició el 2021, el Golden Maknae de Bangtan Sonyeondan consintió a ARMY con increíbles selcas en el espejo.

Por Edlin Perez

-
Selfie en el espejo de Jungkook, integrante de la banda de K-pop BTS. |

Selfie en el espejo de Jungkook, integrante de la banda de K-pop BTS. | (Instagram: @jungkook_bighitentertainment)

¡Jungkook lo volvió a hacer!, el integrante de BTS fue la razón de miles de suspiros gracias a su nueva fotografía, además de presumir su cambio de look, ya hizo tradición una pose y esta manera de tomarse una selfie.

A veces pasan algunos meses sin que Jungkook comparta sus famosas selfies, pero cuando lo hace las redes sociales y el Internet en general se vuelven locos con su impactante belleza y estilo. ¡OMG!

Una de las fotografías del intérprete de 'Euphoria' que son las favoritas de ARMY son las selcas en el espejo, estas también podrían ser las preferidas del integrante más pequeño de Bangtan Sonyeondan.

A través de la cuenta oficial de Twitter de BTS, el Golden Maknae compartió una nueva imagen de él, en esta ocasión volvió a escoger el espejo como el marco ideal para retratar su tonificada anatomía.

Te podría interesar: Jungkook recuerda cómo fue su audición para ser parte de BTS

JUNGKOOK DE BTS ENAMORÓ A ARMY CON SU TRADICIONAL SELFIE

En la nueva fotografía, Jungkook apareció con un outfit bastante deportivo, una sudadera azul rey con un pants cómodo que mezcló con un gorro para el frío, este abrigador accesorio tapó gran parte de su cabello, pero dejó fuera un mechón largo. En la descripción agregó:

ARMY, te extraño

Desde que inicio el 2021, el cantante y bailarín ha repetido cada mes la selca en el espejo, en enero mostró su melena rubia, en febrero se tiñó el cabello de azul, en abril mostró un tono deslavado y en abril fue gris platinado.

A menos de 5 horas de la publicación de la imagen, el artista de la agencia BigHit Entertainment acumuló más de 1 millón de likes, más de 148 tweets citados y más de 550 mil retweets.

La actualización de Jungkook demostró varias cosas, la primera que Jungkook ya creó toda una tradición en las selfies en el espejo, esperemos que cada mes le regale a su fandom una nueva instantánea. La otra es su impacto en las redes sociales con sus fotos. ¿Te gustó la selca del idol del K-pop?

¡ARMY!, Los integrantes de BTS organizaron un nuevo concierto virtual, no te vayas de Nación Rex sin antes conocer todos los detalles de BANG BANG CON 2021.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop