Still With You de Jungkook cumple un mes de su estreno, ARMY celebra
Kpop

Still With You de Jungkook cumple un mes de su estreno, ARMY celebra

La canción ‘Still With You’ de Jungkook cumplió un mes desde su lanzamiento, así lo festeja ARMY. 

Por: Edlin Pérez

Jungkook de BTS se encuentra recibiendo todo el amor de sus fans por el primer mes desde el estreno de la canción ‘Still With You’.

El 'Golden Maknae' de BTS es un artista muy comprometido que siempre trata de llevar buena música a sus fans, el idol además de cantar y bailar de una forma única, también es gran letrista, el integrante de los Bangtan Boys ha plasmado sus sentimientos en diversos tracks.

Te podría interesar: 10 veces que Jungkook enamoró a ARMY mostrando sus abs

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

La canción ‘Still With You’ fue lanzada el día 5 de junio de este año en la plataforma musical SoundCloud, como parte del séptimo aniversario de BTS con la celebración FESTA 2020, la melodía compuesta por Jungkook fue dedicada especialmente para ARMY.

A un mes de su estreno, la canción Still With You’ de Jungkook cuenta hasta el momento con más de 26 millones de reproducciones, 788 mil me gusta y 93 mil compartidos en el perfil oficial de BTS en SoundCloud.

Pdogg y Jungkook trabajaron para crear el estilo de ‘Still With You’, en el track colaboraron otras grandes estrellas de la música como el conocido ingeniero de sonido Yang Ga, encargado de mezclar la melodía de Jungkook.

Te podría interesar: Los mejores momentos de Jungkook con el cabello largo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Escucha de ‘Still With You’ de Jungkook:

El día de hoy se cumple un mes desde el estreno oficial de la melodía ‘Still With You’, el solo de Jungkook para el BTS FESTA 2020, así que conmemorar esta importante fecha ARMY se unió para celebrar.

ARMY festejó por lo alto el primer mes desde el lanzamiento de la canción de Jungkook, internautas crearon el hashtag #1MonthwithStillWithYou, que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Cientos de mensajes fueron publicados para Jungkook, sus fanáticos expresaron su agradecimiento por haberles dedicado una canción tan emotiva y significativa para todo el fandom como lo es ‘Still With You’.

¡Muchas felicidades a Jungkook de BTS por el primer mes de su canción ‘Still With You’!

Recientemente se dio a conocer que Jimin logró obtener otro gran récord con el track ‘Filter’, la canción perteneciente a el álbum ‘Map of the Soul: 7’ ya supera las 60 millones de reproducciones en Spotify.