Kpop

Jungkook es un idol valiente y lo prueba con este tatuaje

El Golden Maknae del grupo musical BTS demostró que no le tiene miedo a ser aventurero y se tatuó e una de las zonas más dolorosas para hacerlo.

Por Edlin Perez

-
¿Qué significa el tatuaje en el codo de Jungkook de BTS? La zona que escogió para su tattoo es bastante dolorosa.

¿Qué significa el tatuaje en el codo de Jungkook de BTS? La zona que escogió para su tattoo es bastante dolorosa. (Instagram: @jungkook)

Jungkook de la boy band BTS es un chico valiente que se tatuó varios diseños en su brazo, uno de esos increíbles dibujos con tinta se apoderó de su codo, pero ¿sabes por qué es una de las zonas más dolorosas del cuerpo para plasmarse un trazo?

Desde hace tiempo, Jungkook trasformó varias zonas de en su cuerpo en el lienzo perfecto para varios tatuajes con dedicaciones especiales a sus colegas de Bangtan Sonyeondan y para sus fanáticos.

Corea del Sur aún es un país que tiene muchos estereotipos de la gente que usa tatuajes o que decide hacerse algunos, pero Jungkook forma parte de una nueva generación de idols del K-pop que con sus diseños seguramente romperán poco a poco los tabús en torno a la tinta en la piel.

Durante los conciertos de BTS MUSTER 2021, Jungkook le mostró a ARMY de todo el mundo lo orgulloso que estaba de su brazo lleno de tatuajes, uno de los diseños que sorprendió a la audiencia del show fue una flor alrededor de su codo, esta es considerada una de las zonas del cuerpo más dolorosas para hacerse un tatuaje. ¡Ouch!

Te podría interesar: BTS: ¿Qué celulares utilizan los miembros de este grupo de K-Pop?

¿Qué significa el tatuaje en el codo de Jungkook de BTS?

El tatuaje en el codo del Golden Maknae inicia en el centro con una flor y a lo largo plasmaron más detalles para darle un estilo más elegante, ya que algunas partes fueron rellenadas seguramente fueron varias sesiones para conseguir el resultado.

Muchos aseguraron que el diseño en el codo del artista de la agencia HYBE podría ser un mándala, de ser verdad la teoría, el dibujo simbolizaría el lado más espiritual y sensible de Jungkook. ¿Qué piensas?

¿Jungkook sufrió al hacerse su tattoo en el codo? El codo es una zona muy delicada del cuerpo, al ser hueso se tatúa sobre el y los impactos de la aguja son directos, aunque en el resto del brazo es menos fuerte esa mala sensación.

 

También depende del umbral de dolor de cada persona, todos los cuerpos son distintos, debido a que Jungkook es un idol del K-pop que se exige mucho a sí mismo y tiene una resistencia física mayor, podría ser que para él no fuese una tortura realizarse un tatuaje en una de las zonas más dolorosas para hacerlo. ¡OMG! Como sea, fue muy valiente al plasmarse un tattoo en ese lugar.

El Golden Maknae tiene varios diseños adornando su piel, además de enamorarte de ellos, aprende más del idol en… Jungkook: El significado psicológico detrás de sus tatuajes

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop