Kpop

El pasado de Jungkook como fan de los horóscopos en Twitter

El Golden Maknae era el típico chico que leía todos los días su horóscopo para saber lo había en su destino y la prueba está en su cuenta de Twitter.

Por Edlin Perez

- 03 de Julio de 2021 - 14:23 hs
Jungkook de la banda de K-pop BTS era fan de los horóscopos, ¿cuál es su signo?

Jungkook de la banda de K-pop BTS era fan de los horóscopos, ¿cuál es su signo? (Instagram: @bts.bighitofficial)

En el pasado, Jungkook del grupo musical BTS abrió una cuenta de Twitter, aunque ahora el perfil está abandonado y no actualiza desde hace mucho tiempo, el Golden Maknae nos dejó grandes mensajes que mostraron que es fan de los horóscopos.

¿Cuál es la cuenta personal de Jungkook de BTS en Twitter? Los chicos de la agrupación, incluido el Golden Maknae, no tienen redes sociales individuales, prefieren mantener el contacto con ARMY a través de sus perfiles en Weverse.

Antes de conocer la fama y ser la figura que es hoy en día, Jungkook abrió una cuenta personal de Twitter en donde hablaba del destino, de la fortuna y hasta les pedía a sus seguidores que le mandaran el horóscopo semanal. XD

En marzo de 2013, el Golden Maknae se unió a Twitter como R=VD @wvo_owv, ahora tiene a más de 191 mil seguidores, en el pasado no gozaba de tanta fama, pero gracias ARMY sus números siguen creciendo.

Te podría interesar: BTS lanzará Permission To Dance y estas son las metas del comeback

Jungkook de BTS es un admirador de la astrología y los horóscopos

Hay varios post de Jungkook en la cuenta antigua pidiéndole a un usuario que le diera su horóscopo semanal para Virgo (signo zodiacal del Golden Maknae) y en respuesta escribían:

Horóscopo de hoy: los sueños que son demasiado grandes pueden distorsionar la realidad, así que piénselo con cuidado.

 

Desde los 15 años, el integrante menor de BTS mostró su interés por las artes de la adivinación y de los astros, si ahora vas al perfil y visitas la sección de comentarios, podrás ver que ARMY contestó con memes y mensajes lindos los post del idol.

Aunque Jungkook ya no ha tocado el tema de los horóscopos, en una ocasión en un live, el cantante de 'Butter' contó que él si cree en el destino y explicó que a veces tiene visiones, no reveló de qué tipo, pero a los fans les pareció interesante la charla del artista surcoreano.

 

Por el momento, la cuenta de Twitter de Jungkook no está activa, por lo que probablemente en algún momento sea dada de baja por falta de actividad.

¡ARMY! ¿Jungkook y Sana eran novios? Estas son todas las pistas de su supuesto romance secreto, ¿crees que los fans que sospechaban de su relación tenían razón?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop