Kpop

Jungkook tiene un nuevo tatuaje en el brazo, ¿qué significa?

El Golden Maknae de BTS lució el diseño final de un tatuaje que mostró desde los conciertos de MUSTER 2021.

Por Edlin Perez

- 29 de Julio de 2021 - 14:00 hs
¡Jungkook de BTS tiene un nuevo tatuaje en el brazo! Conócelo.

¡Jungkook de BTS tiene un nuevo tatuaje en el brazo! Conócelo. (Instagram: @hybe.labels)

Jungkook de la boy band BTS modeló su nuevo tatuaje en el brazo, el cual ya fue terminado y ARMY se sorprendió por su diseño tan cool que va a la perfección con su perforación en la ceja. ¿Qué significado tiene?

Jungkook es uno de los idols del K-pop más jóvenes y con más tatuajes, en los últimos meses los mostró con mucha seguridad y sin ningún tipo de censura, a pesar de que en Corea del Sur aún existen algunos estereotipos sobre los tattoos.

Durante los conciertos de MUSTER 2021, los fanáticos descubrieron que a lo largo del brazo de Jungkook había varios tatuajes que nunca antes vieron, uno de ellos era la palabra TRUTH (verdad o verdadero).

En ese entonces, el diseño aún no estaba terminado del todo, pues no tenía decoraciones y las letras no estaban tan marcadas, fue hasta el más reciente live de la estrella de BTS que lució su nuevo tattoo listo. ¿Lo viste?

Te podría interesar: ¿Cómo tapan los tatuajes de Jungkook de BTS y por qué lo hacen?

Jungkook de BTS presumió su nuevo tattoo en el brazo, ¡por fin fue terminado!

La transmisión en vivo tuvo más de una revelación, pues el cantante de Permission To Dance aseguró que la perforación de su ceja era 100% real no fake, muchos pensaron que eran piedritas, al inicio sí, pero ya que era difícil ponerlas, decidió hacerse el piercing. :0

Además de esta confesión, ARMY notó que la línea de su nuevo tatuaje en la parte interna del brazo ya había sido terminada, aunque Jungkook no habló de este tema, los fans capturaron momentos del live y los compartieron en las redes sociales.

 

El tatuaje TRUTH de Jungkook está rodeado por decoraciones que parecen flores,  un diseño con inspiración en un mándala o trazos de patrones parecidos, estos fueron rellenados con tinta de diferente intensidad.

¡ARMY! Además de los tatuajes, la perforación de Jungkook es uno de sus sellos característicos, ¿por qué se la hizo?

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop