Kpop

La razón por la que Jungkook vendió su lujoso departamento

Jungkook de BTS decide vender una de sus propiedades, el idol ha vivido en los dormitorios de BTS y sufrió una pérdida de dinero. 

Por Karen Mondragón

- 19/10/2020 08:35

Jungkook vende su departamento por está razón - null (Instagram :@bts.jungkook)

Jungkook decidió vender su lujoso departamento, el idol ha estado viviendo con sus compañeros de BTS y sufrió algunas pérdidas de dinero.

El grupo K-pop de BigHit se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo álbum “BE”, ya revelaron los primeros adelantos de su comeback que se realizará el 20 de noviembre y con el que esperan romper sus propios récords y seguir incrementando sus ganancias, las cuales les han permitido tener un gran status; sin embargo, Jungkook decidió vender una de sus propiedades.

De acuerdo con informes de medios coreanos, Jungkook decidió vender su lujoso departamento en la exclusiva zona de Seoul Forest Trimage. El idol compró la propiedad en 2018 y pagó un millón 950 mil wones, en dicho complejo viven otras estrellas idols famosas, pero el Golden Maknae decidió ponerlo a la venta este año.

A pesar de tener su propio piso, Jungkook nunca vivió en dicho lugar, permaneció en los dormitorios de Bangtan durante estos dos años, al parecer, mantenerlo le salió más caro y sufrió algunas pérdidas, por lo que decidió deshacerse de él y recuperar un poco de su inversión, los chicos han estado compartiendo hogar desde que debutaron.

JUNGKOOK VENDIÓ SU LUJOSO DEPARTAMENTO

Según los reportes de un agente de bienes raíces, Jungkook logró vender su lugar en Trimage por más de 2 millones de wones, un poco más del precio original, lamentablemente no recuperó sus ganancias, pues a pesar de recibir más dinero del que pagó, el idol tuvo que cubrir gastos de impuestos y tarifas. El lugar es conocido por tener una gran vista del famoso río Han, es uno de los complejos más lujosos de Seúl.

No se sabe si Jungkook invertirá el dinero en otro departamento, las ganancias y fortuna que han hecho con BTS le permite independizarse por completo y vivir una vida cómoda, pero por el momento prefiere compartir su tiempo con los chicos, pues no es fácil vivir solo, además, sigue siendo el más pequeño del grupo.

Jungkook se ha convertido en un idol muy popular, el idol encabeza las listas para nombres de bebés

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop