Kpop

El día que Jungkook se convirtió en el wallpaper de Ariana Grande

Cuando las estrellas publicaron su primera selfie juntos, las redes explotaron. Revive el épico momento del Golden Maknae de BTS y la intérprete de 'Positions'.

Por Edlin Perez

-
La amistad de Jungkook y Ariana Grande. ¿Cómo se conocieron?

La amistad de Jungkook y Ariana Grande. ¿Cómo se conocieron? (Twitter: @infoari)

Jungkook de la banda de K-pop BTS y la cantante Ariana Grande se conocieron de una manera muy especial, la intérprete de 'Thank U, Next' publicó su primera selfie con el idol y se convirtió en una de las selfies más icónicas de la industria de la música.

En mayo de 2019, BTS se encontraba en Estados Unidos, país en donde ofrecerían una serie de importantes conciertos como parte de la exitosa gira mundial 'Love Yourself: Speak Yourself', los shows coincidieron con algunas fechas de 'Sweetener World Tour' de Ariana Grande.

Jungkook y Ariana Grande se encontraron en uno de sus conciertos de la intérprete de 'POV' en el mítico recinto del Staples Center en la ciudad de Los Ángeles, California, el Golden Maknae estuvo en primera fila disfrutando de la presentaciones y voz de la estrella.

Poco después, a través de la cuenta grupal de Bangtan Sonyeondan en Twitter, Jungkook subió una selfie con un billete rosa y escribió:

Sentí y aprendí mucho después de ver su escenario. ¡Estoy realmente desafiado por su etapa y me esforzaré más! #ArianaGrande

Te podría interesar: BTS es nominado a MTV Movie & TV Awards 2021, ¿cómo votar?

EL IMPACTO DE LA SELFIE DE JUNGKOOK DE BTS Y ARIANA GRANDE

El 7 de abril, Ariana Grande subió una fotografía en el backstage de su concierto en la que posó muy alegre al lado del Golden Maknae de BTS, en la descripción la actriz de la serie 'Victorious' colocó:

Gracias por venir a mi show Jungkook. Es muy significativo. Te amo mucho.

A la fotografía le bastaron solo algunos cuantos segundos para emocionar a ARMY, rápidamente llegó a todas las rede sociales y el público se emocionó con la primera fotografía oficial de las dos celebridades. La instantánea levantó muchas dudas y la gente pensó que era un montaje, pero la verdad es que tenía ese efecto por algunos filtros, todo fue 100% real, no fake.

El encuentro de Ariana Grande y Jungkook fue tan significativo que la prometida de Dalton Gomez usó su imagen con el intérprete de 'Dynamite' como wallpaper de su teléfono celular, específicamente de su pantalla de bloqueo. ¿Quién no pondría su selfie con el idol de BTS como imagen principal de su celular? ¡Wooo!

Tras dos años de lo ocurrido, tanto ARMY como los Arianators siguen recordado este icónico momento como el inicio de una sólida amistad entre los cantantes, ahora solo falta esperar para escucharlos juntos en una colaboración. ¿Qué tal suena la idea?

El Golden Maknae es muy cercano a otros músicos, ¿Será qué Jungkook competirá con Suga por el título de mejor amigo de MAX?

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop