Kpop

¿Jungkook y Jimin son censurados? Sus tatuajes fueron borrados

ARMY se sorprendió cuando se percató de que en las más recientes fotografías conceptuales para el CD 'Butter', HYBE editó los tatuajes de los idols de BTS.

Por Edlin Perez

-
Los tatuajes de Jungkook y de Jimin de la boy bad BTS fueron retirados de las imágenes conceptuales del CD 'Butter'.

Los tatuajes de Jungkook y de Jimin de la boy bad BTS fueron retirados de las imágenes conceptuales del CD 'Butter'. (Instagram: @jikookiie__)

Los tatuajes de Jimin y Jungkook fueron removidos en edición y no aparecieron en algunas fotografías del tercer set de previos conceptuales para el CD de 'Butter', ARMY expresó sus dudas y cuestionó a HYBE por hacerlo.

El 29 de junio, a través de las redes sociales de Big Hit Music y de BTS se publicó el tercer set de fotos conceptuales para el CD de 'Butter', los chicos cambiaron radicalmente de estilo y abrieron un autolavado en el que modelaron sus nuevos looks de mezclilla.

ARMY notó que en unas fotografías de Jimin y Jungkook hizo falta algo, no aparecieron sus tatuajes y en otras fueron borrados completamente, esto despertó las dudas de ARMY porque en distintas instantáneas si lucieron sus tattoos y en otras no.

Por ejemplo, en la cuenta de Instagram de BTS se publicaron dos fotografías individuales por integrante, en el post de Jungkook, la primera imagen aparecieron los tatuajes de su mano en donde tiene el logo de la agrupación y un corazón, pero en la segunda instantánea, sus diseños fueron totalmente removidos. :o

Te podría interesar: ¿Qué carrera estudio Jungkook? Da un vistazo a su vida escolar

¿Por qué borraron los tattoos de Jungkook y Jimin en las fotos conceptuales de 'Butter'?

En el caso de Jimin, la primera fotografía conceptual del tercer set para el CD de 'Butter' no permitió ver su tatuaje de '13' en la muñeca por la pose que eligió, mientras que en la segunda imagen su tattoo en la costilla de 'Nevermind' y en el brazo 'Forever' fueron removidos en la edición.

ARMY preguntó por qué en las fotos conceptuales anteriores, los tatuajes de Jungkook y Jimin si se mostraron con total libertad, incluso compararon el set 2 con el 3 y este se convirtió en un tema muy discutido por el fandom de BTS.

Aunque no es la primera vez que borran los tatuajes de los intérpretes de 'Dynamite', los fanáticos no entendieron porque removieron solo unos en distintas fotos y en otras si aparecen, hasta el momento, HYBE no emitió ninguna respuesta.

 

Justo en el lanzamiento mundial del single 'Butter', ARMY de todo el mundo festejó que Jungkook apareció en la cámara orgulloso y muy seguro de sus tattoos, también los modeló durante el BTS FESTA 2021 y ARMY conoció sus nuevos diseños como un mándala en el codo.

¡ARMY! ¿A quién de BTS le gustan las latinas? Esto piensan sobre ellas y su posible relación con una chica de este lado del mundo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop