Kpop

Rose y Jack: Jimin y Jungkook hacen su propia versión de Titanic

Jimin y Jungkook demuestran su talento como actores al convertirse en los nuevos Jack y Rose de la película Titanic.

Por Vanessa Reyes

-
Jimin y Jungkook se convierten en la versión moderna de Titanic

Jimin y Jungkook se convierten en la versión moderna de Titanic (Twitter @eternalsjeon)

Jungkook y Jimin estás listos para revelar su faceta más romántica y divertida en el nuevo episodio de RUN BTS!, los idols te enamorarán con su versión moderna de Titanic, ¿estás lista para verla?

¿Cuál es tu película favorita? Sin duda, uno de los géneros más populares y preferidos por muchos es el romántico. A pesar de que no nos vaya bien en el amor, ver una peli romántica puede ablandarnos el corazón y volver a tener esperanzas en que encontraremos a nuestra alma gemela pronto.

Si pensamos en el cine y el amor, es inevitable que nos venga a la cabeza la famosa película 'Titanic', la cual relata la romántica historia de Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet), una chica de clase social alta que decide abandonarlo todo e ir contra las reglas tras enamorarse del artista Jack Dawson (Leonardo DiCaprio).

El amor entre Rose y Jack surge en medio de una tragedia: el hundimiento del trasatlántico donde viajaban y que estaba celebrando su primer viaje. Esta película basada en hechos reales se ha convertido en un clásico que debes ver aunque sea una vez en la vida, y por si aún no te llama la atención, Jungkook y Jimin podrían aumentar tus ganas de verla.

A pesar de que los chicos de BTS se mantienen concentrados en su carrera musical, la esperanza de que algún día veamos a los idols protagonizando alguna película o dorama no desaparece del todo. Jimin y Jungkook han vuelto a demostrar que tienen madera de actores en el nuevo adelanto de RUN BTS!

Jungkook y Jimin se convierten en Rose y Jack de TITANIC 

Una nueva semana ha comenzado, y con ella, llega un nuevo adelanto de la aclamada serie de Bangtan RUN BTS!. A lo largo de 130 episodios, los idols nos han regalado momentos de diversión y emoción al verlos enfrentándose a diferentes retos que demuestran que no sólo son buenos en la música.

El episodio 131 está a punto de estrenarse y el primer spoiler que fue revelado no ha hecho más que llenarnos de ansiad para verlo. La foto promocional del nuevo capítulo de RUN BTS! se convirtió en tendencia en redes sociales por la manera en la que Jungkook y Jimin aparecen en ella. 

En dicho adelanto, podemos ver a los chicos de BTS luciendo un outfit elegante en medio de un paisaje natural. A pesar de que no se aprecian muchos detalles, lo que acaparó la atención de ARMY fue la peculiar forma en la que los idols posaron para la foto.

Jimin se encuentra adelante de Jungkook con los brazos abiertos, manteniendo su vista al frente mientras él lo toma delicadamente de la cintura. Los idols hicieron la mejor recreación de la escena más famosa de 'Titanic', ¡pero eso no es todo! Los editores de RUN BTS! tuvieron el detalle de agregarle a la foto la descripción:

El regreso del Titanic, Kate Minslet y Leonardo JungCaprio

Esta no es la primera vez que Jimin y Jungkook se convierten en personajes de famosas películas y obras. Durante 'Memories of 2019', los chicos también le dieron vida a Kookliet y Jimineo. ¿Qué seguirá después?

Sin duda, nos encantaría ver a Jimin y Jungkook protagonizando una versión moderna del clásico 'Titanic', ¿qué opinas tú? El nuevo episodio de RUN BTS! se estrenará este martes 2 de marzo a las 9:00pm, horario de Corea del Sur.

¿Ya conoces la historia secreta de RUN BTS? Esta serie de Bangtan no iba a ser tan larga como esperábamos. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop