Kpop

¿Jungkook y Sana eran novios? Las pistas de su supuesto romance

Netizens creen que el Golden Maknae y la integrante de TWICE tenían una relación amorosa y algunas pruebas lo confirmarían, ¿cuáles son?

Por Edlin Perez

- 03 de Julio de 2021 - 11:44 hs
¿Jungkook de BTS y Sana de TWICE son novios? Todo sobre los rumores de los idols del K-pop.

¿Jungkook de BTS y Sana de TWICE son novios? Todo sobre los rumores de los idols del K-pop. (Instagram: @hybe.labels - @twice_sana019)

¿Jungkook de BTS y Sana de TWICE son novios? Los internautas creen que los idols del K-pop mantienen o mantuvieron una relación sentimental en secreto y algunas pistas serían la pruebas de sus citas, ¿serán coincidencias o una realidad?

Desde hace tiempo, existen rumores que unen sentimentalmente a Jungkook de BTS y a Sana de TWICE, muchos fanáticos locales e internacionales creen que entre ellos existe algo más profundo y tienen sentimientos fuertes.

Los Netizens son muy meticulosos en sus investigaciones cuando quieren llegar a la verdad de algo, Jungkook y Sana no fueron la excepción, pues los admiradores de ambos encontraron pistas que unían a los artistas de Big Hit y JYP Entertainment.

La supuesta pareja secreta formada por el integrante de BTS y la cantante japonesa de TWICE, comenzaría tras su participación como MCs en el programa Music Core, en donde se hicieron más cercanos e iniciaron a salir, esta una de las conclusiones a las que llegaron los usuarios de redes sociales.

Te podría interesar: Kim Hyun Joong realiza Prism Time Yellow y México le muestra su amor

Las pruebas que supuestamente probarían el noviazgo de Jungkook y Sana

El Golden Maknae de BTS es un amante de la botana Banana Kick, en una ocasión a través de Instagram, Sana actualizó con una foto en la que apareció con una bolsa de estos bocadillos y agregó en la descripción:

Realmente me gustas mucho estos días.

Otra pista que supuestamente uniría a los cantantes del K-pop es que Jungkook disfruta de la carne de pato, es uno de sus platillos favoritos y lo come en eventos especiales como en año nuevo o en su cumpleaños, los fans descubrieron que Sana también le agrada ese tipo de proteína. ¿Crees que sea coincidencia o los internautas tienen razón en creer que son novios?

 

Una teoría que inició un debate fue la siguiente: ONCE le dice de cariño a Sana 'IlEeSamSana', que suena como '1234', los fanáticos escucharon las canciones de BTS en el minuto 01:23 y aseguraron que hay mensajes para la idol. ¿Será?

 

Hace tiempo, una sasaeng compartió una fotografía de Jungkook saliendo del antiguo edificio de JYP Entertainment, esto fue por la noche, así que levantó muchas más sospechas de la relación del integrante de BTS y Sana, en realidad el intérprete de 'Butter' fue por Kim Yugyeom para salir a los bolos. ¿Qué piensas que estas pruebas?

¡ARMY! Jungkook fue flechado por una chica y le propuso ser su novio, ¿ella aceptó el corazón del Golden Maknae de BTS o lo rechazó?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop