Kpop

Jungkook y Yugyeom reafirman su amistad con estos bellos tatuajes

Los fans de BTS y GOT7 se llevaron una sorpresa porque uno de los tattoos recién revelados de Jungkook es igual al de Yugyeom

Por Angelica Serrano

- 15 de Junio de 2021 - 10:51 hs
Jungkook de BTS y Yugyeom de GOT7

Jungkook de BTS y Yugyeom de GOT7 (Instagram @jungkookjeon y @yugyeom.sshi)

La 97 line muestra su poder y lo genial que es su amistad con un par de tatuajes en los brazos de Kim Yugyeom y Jeon Jungkook, ¿qué significan estos trazos?

Aunque el maknae de GOT7 ha mostrado sus tatuajes en múltiples ocasiones, en el caso de Jungkook fue hasta el Muster Sowoozoo 2021 que pudimos apreciarlos con mayor detalle y tan pronto como eso ocurrió, los fans del K-Pop lograron identificar un trazo que resultó familiar.

Se trata de un tattoo en tinta negra donde se observa un buey que parece estar corriendo listo para atacar y debajo de este dibujo se encuentra escrito XCVII, los números romanos que corresponden al número 97.

Ambos idols nacieron en 1997, así que podríamos considerar que simplemente coincidieron en gustos al elegir este tatuaje. Sin embargo, un famoso tatuador de Corea del Sur compartió hace tiempo una imagen de dos brazos juntos con esta figura y las sospechas de que se trataba de Jungkook y Yugyeom aparecieron.

Las recientes fotos del golden maknae de BTS en su concierto de aniversario avivaron estos rumores, pues de haber obtenido este tattoo en la misma ocasión podría ser también un símbolo de su amistad.

En otras noticias de K-Pop: BTS tiene cualidades ideales para inspirar personajes de Disney

¿Jungkook y Yugyeom tienen más de un tatuaje de la amistad?

Otro detalle que robó las miradas de los fans durante las presentaciones de Muster Sowoozoo 2021 fue un trazo sobre la piel del intérprete de My Time donde se lee la palabra TRUTH, mismo que también está presente en el brazo de Yugyeom con un estilo de letra distinto pero, ¿cuál es la historia de este tatuaje?

Hace algunos años, el cantante AOMG y Mark Tuan le revelaron a los fans de GOT7 que tenían matching tattoos y se trata justamente de la palabra antes mencionada. Se cree que ambos idols adquirieron este trazo juntos, pues los presentaron por primera vez de manera simultánea.

No se tiene certeza de si Jungkook acudió a tatuarse junto a ellos o si lo obtuvo tiempo después, pero debido a las imágenes publicadas por un tatuador se sospecha que sí fueron realizados en el mismo sitio. ¿Crees que tenga un significado especial para los tres?

Hace poco también te contamos de algunas veces que BTS mostró su popularidad y gran impacto de manera única.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • GOT7
  • BTS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop