Kpop

Jungkook y Jimin presentan un divertido remake de Titanic

Los integrantes de BTS recrearon una de las escenas más icónicas del cine, conoce a Kate Minslet y Leonardo JungCarpio.

Por Edlin Perez

-
Jungkook y Jimin en Muster BTS. |

Jungkook y Jimin en Muster BTS. | (Twitter: @tkoosky)

En el nuevo episodio de RUN BTS!, Jimin y Jungkook demostraron su gran habilidad en la actuación al realizar una versión divertida de una escena memorable de 'Titanic', la ambientación corrió a cargo de J-Hope y Suga.

El adelanto del capítulo 131 de RUN BTS! emocionó ARMY de todo el mundo, ya que los chicos del grupo de K-pop crearían su propia versión moderna de 'Titanic', película de 1997 que tuvo como protagonistas a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

La cita es una de las más taquilleras de la historia, ¿cómo olvidar el momento en el que Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet) y Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) se sienten los reyes del mundo en la proa del transatlántico?

El tan esperado capítulo de RUN BTS! ya fue estrenado y los fanáticos pudieron observar la recreación de la escena de 'Titanic', Jimin le dio vida a Rose DeWitt Bukater y Jungkook obtuvo el papel de Jack Dawson. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

KATE MINSLET Y LEONARDO JUNGCARPIO, LOS NUEVOS ACTORES DE BTS

Los chicos de la banda liderada por RM vistieron sus mejores looks para divertirse en la alberca, usaron camisas blancas y moños elegantes, así demostraron que hasta para nadar hay que tener un gran estilo.

Las personas del staff ayudaron a los actores principales con una esponja flotante para que la escena tuviera algo de magia y movimiento, Jimin se situó en la parte delantera y Jungkook lo sostuvo de a cintura para un mejor equilibrio.

Todos los integrantes de Bangtan Sonyeondan participaron en el dulce momento y amenizaron el viaje sobre el agua de Kate Minslet y Leonardo JungCarpio con un emocionante coro de 'My Heart Will Go On', banda sonora original del filme interpretada por Celine Dion.

Los cantantes y raperos de 'Dynamite' confirmaron que son grandes admiradores de 'Titanic', hasta saben las líneas, mientras Jimin y Jungkook estaban en sus personajes, J-Hope gritó:

Jack, regresa

ARMY reaccionó con increíbles mensajes, agradecieron que los editores cuidaran hasta los últimos detalles agregado efectos para hacer más épicas las actuaciones de ambas celebridades de la música, ¿qué te pareció la escena del 'Titanic' recreada por Jimin y Jungkook?

¿Eres ARMY?, no te vayas de Nación Rex sin antes visitar… Rose y Jack: Jimin y Jungkook de BTS hacen su propia versión de 'Titanic'.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop