Justin Bieber cantó el fanchant de BTS en TikTok
Kpop

Justin Bieber cantó el fanchant de BTS en TikTok

El cantante incluyó la canción de Spring Day en uno de sus más recientes videos para esta red social

Por: Angelica Ruiz

Justin Bieber ha estado muy activo en su cuenta de TikTok, mostrando un poco de lo que hace mientras pasa tiempo en su casa durante esta cuarentena y al mismo tiempo brindando un poco de entretenimiento s sus seguidores que probablemente se encuentran algo aburridos en casa.

El cantante ha compartido videos haciendo lipsync de diferentes canciones, bailando en su sala e incluso trepando por sus muebles, pero uno de ellos involucró al boygroup más popular del momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Recargando su rostro sobre su puño, Justin se encuentra sentado frente a una mesa y junto con la melodía de Spring Day de BTS aparece una voz aguda que canta la melodía sin letra, imitando el sonido introductorio de la canción. Luego comienza a entonar el fanchant del grupo, por lo que los nombres de los integrantes del grupo son enlistados uno a unos.

Justin acompañó el doblaje de este audio con una serie de efectos y además agregó un sticker con el texto ‘Stay at home’, mientras que a él lo vemos usando una sudadera blanca y una gorra, un outfit bastante cómodo para realizar las actividades que encuentre en casa. ¿Ya viste el video?, te lo dejamos a continuación.

@justinbieber

Don’t know what this is

♬ dudada dudada - FUNNY