Kpop

JYP se ve afectado por la demanda de plagio de Davis McCarty

Davis McCarty reveló algunas medidas que él y su equipo legal emprendieron para reclamar su obra.

Por Edlin Perez

-

El artista Davis McCarty compartió cómo va el proceso para resolver los problemas con TWICE y JYP Entertainment por el plagio de una de sus pobras.

Después de la controversia por acusar a TWICE de haber usado una de sus creaciones para el video de ‘More & More’, Davis McCarty fue entrevistado por el medio XsportsNews, el artista estadounidense reveló que acciones está tomando para reclamar su propiedad intelectual.

Te podría interesar: TWICE debuta en Billboard 200 con More & More

Davis McCarty dijo que el y su equipo legal charlaron sobre el plagio, ellos consideran que se trata de un problema muy grave y se encuentra discutiendo sobre esta situación con JYP Entertainment y NAIVE, empresa responsable de la producción del video de ‘More & More’.

McCarty agregó que la espera que este asunto se resuelva y que las partes involucradas se comporten con mucha responsabilidad para ponerle fin al problema de ‘violación flagrante de los derechos de autor’.

Te podría interesar: TWICE comparte el Dance Practice de MORE & MORE

Debido a este escándalo y ante una posible demanda del afectado, las acciones de JYP Entertainment en la bolsa surcoreana se están viendo afectadas, cayendo poco a poco y mostrando números muy bajos.

El hashtag #JYPEISOVERPARTY se convirtió en tendencia en redes sociales, fanáticos de los grupos de la compañía fundada por J.Y. Park expusieron sus molestias sobre los malos tratos que la agencia tiene con sus artistas.

 
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop