Hoy es el tercer show de BTS Week, sigue la transmisión en vivo
Bubble, la nueva forma de comunicarte con tus idols favoritos
Kpop

Dear U Bubble, la nueva forma de comunicarte con tus idols favoritos

Descubre una nueva manera de estar en contacto con tus idols favoritos de K-pop.

Por: Edlin Pérez

Bubble es la nueva herramienta para interactuar con tus idols favoritos de S.M Entertainment.

Gracias al desarrollo de la tecnología la gente que se encuentra lejos se puede conectar con las personas y estar cerca, las redes sociales y aplicaciones facilitan las interacciones entre los usuarios de Internet.

Te podría interesar: Super Junior se prepara para el Beyond Live y comparte sus próximos planes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SM Entertainment Group (@smtown) el

Muchas agencias de entretenimiento coreano desarrollaron aplicaciones para que sus artistas se comunicaran de manera directa con sus fanáticos de todo el mundo, sin importar la barrera del idioma o la diferencia de horarios.

SM Entertainment creo Lysn, una comunidad de idols y fans personalizada en la que los usuarios hablan de música, discos y mercancía oficial de tu grupo favorito, puedes conocer a gente con los mismos intereses y gustos que tú.

Te podría interesar: 5 Leyendas urbanas más terroríficas de Corea del Sur

Bubble es la nueva herramienta dentro de la aplicación de Lysn que te permitirá estar más cerca de tus cantantes coreanos favoritos, al adquirir la membresía de Bubble disfrutarás de grandes beneficios.

En Bubble puedes elegir la cantidad de boletos que deseas comprar, esto quiere decir que se activan los chats para que interactúes con artistas de SM Entertainment, ellos te mandarán fotos, mensajes de voz, audios y te compartirán su rutina diaria.

El idioma no es un problema, pues en Bubble existe la opción de traducción, lo que te asegurara una mejor conversación con tu idol. Dentro de esta herramienta de Lysn puedes escoger entre idols de grupos como: Girls Generation, Super Junior, Red Velvet, NCT o EXO.

Recientemente, Baekhyun de EXO reveló un pequeño adelanto de la coreografía de Candy, canción promocional de su nuevo comeback. El cantante regresa a los escenarios con su segundo disco como solista llamando ‘Delight’.