K-Pop, comebacks que no te puedes perder en el 2020
Kpop

K-Pop, comebacks que no te puedes perder en el 2020

Descubre qué bandas lanzarán nuevos discos durante los primeros meses del próximo año.

Por: Van Reyes

A lo largo de este año, muchos grupos de K-Pop nos sorprendieron con los lanzamientos de sus nuevos discos. Pero ¿qué podemos esperar para el 2020? Hasta el momento, existen varios grupos que ya tienen planes de hacer comeback el siguiente año, mientras otros continúan dejando pistas de sus próximos lanzamientos musicales.

¡Descubre qué bandas lanzarán nueva música el 2020!

Te podría interesar: BTS recibirá el 2020 presentándose en New Year's Rockin' Eve

BLACKPINK

Después de los esfuerzos que han hecho los BLINKS para que YG Entertainment escuche sus plegarias y trate mejor a las chicas, la empresa confirmó que BLACKPINK tendrá nuevos proyectos para el 2020, incluido el esperado comeback que muchos necesitamos. Aún no existe una fecha específica para el lanzamiento del nuevo disco de la girl band, pero se espera que sea durante los primeros meses del próximo año. Yaay!

MONSTA X

Los chicos de MONSTA X también están preparando un nuevo disco que probablemente nos hará llorar mucho. 'All About Luv' será lanzado el próximo 14 de febrero del 2020 y una de sus nuevas canciones ya está aquí: ¿ya escuchaste 'Middle Of The Night'?

También, MONSTA X está a punto de estrenar su colaboración junto a Sebastián Yatra, la cuál lleva como título 'MAGNETIC' y será lanzada este 20 de diciembre. OMG! Escucha ahora un adelanto de la canción:

 

VERIVERY

Recientemente, los chicos de VERIVERY anunciaron el lanzamiento de su tercer mini-álbum 'FACE ME', el cuál estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 7 de enero del 2020. Ese mismo día, se estrenará el MV de 'FACE IT', su canción principal. Mira aquí un teaser de lo nuevo de VERIVERY:

BTS

A lo largo de los últimos meses han surgido muchos rumores entorno al esperado comeback de Bangtan y en sus más recientes apariciones en público, los idols han hablado sobre sus planes de lanzar un álbum increíble en los próximos meses. Según las declaraciones de RM, BTS tendrá un nuevo tour en el 2020 y BigHit aseguró que en cuanto se tenga todo listo, se confirmará la fecha de lanzamiento de su nuevo disco. Los rumores aseguran que el comeback de la banda llegará en febrero. ¿Estás lista?

...¿BIGBANG?

Después de que Taeyang, Daesung y G-Dragon regresaran del ejército tras haber finalizado su servicio militar, los fans de BIGBANG se encuentran en la espera de que la banda se reuna para hacer un comeback más. Hace poco G-Dragon dijo que estaba muy ansioso de regresar a su trabajo, por lo que muchos pensaron que quizá estaba hablando sobre un nuevo disco de la banda.

Sin embargo, Taeyang declaró que quizá necesitan descansar un poco y pensarlo mejor, aunque se mueren de ganas por regresar a los escenarios con nueva música. ¿Será que BIGBANG nos tome por sorpresa en el 2020?

Stray Kids

Después de haber lanzado su disco 'Clé: Levanter', los chicos de Stray Kids se están preparando para hacer su debut en Japón, el cuál se llevará a cabo en marzo del 2020. OMG!

TXT

Al igual que Stray Kids, TXT también anunció recientemente que harán su debut en Japón con 'Magic Hour' el próximo 15 de enero. Sin duda, el 2020 pinta para ser un gran año para los idols. <3