Kpop

Los comebacks K-pop de marzo 2021 que no te puedes perder

El entretenimiento coreano prepara varios lanzamientos musicales para la primavera, no te pierdas los comebacks de Super Junior, el debut de Rosé y más. 

Por Karen Mondragón

- 03 de Marzo de 2021 - 15:04 hs
Prepara tus oídos para la nueva música K-pop

Prepara tus oídos para la nueva música K-pop (Twitter: @sjofficial)

El K-pop está listo para los nuevos lanzamientos de primavera. Conoce todos los comeback que se realizarán durante marzo, anota la fecha y escucha lo nuevo de los idols.

El entretenimiento coreano no detiene sus nuevos proyectos, entre doramas, películas y música, los fans podrán disfrutar de nuevos estrenos para amenizar su 2021. A pesar de que no se han podido realizar conciertos, los grupos coreanos continúan animando a sus fandoms con música nueva.

Super Junior celebrará su aniversario 15 como Reyes K-pop con su décimo álbum. Rosé sorprenderá a BLINK con su faceta en solitario. También habrá debuts y algunos comebacks por parte de grupos rookies que apenas tienen mese de carrera. Hay otros artistas que aún no definen su fecha de estreno o nombre de su regreso, pero los fans esperan con ansías sus nuevas canciones.

Si quieres anotar en tu calendario los próximos lanzamientos del pop coreano, te dejamos una lista con los estrenos K-pop para el mes de la primavera.  

TODOS LOS COMEBACKS K-POP PARA EL MES DE MARZO
 

ATEEZ ya estrenó la segunda parte de su álbum “ZERO: FEVER” cuyo single principal fue “Fireworks”.

VERY VERY también lanzó su nuevo álbum “SERIES ‘O’ ROUND 1: HALL" , que promocionarán con el single principal "Get Away"
 

Tras la separación de GOT7 con JYP, Jackson Wang continúa explorando su carrera en solitario y estrenó su colaboración musical junto al solista Rain. “Magnetic” es una canción que compuso y produjo el rapero chino.

También se estrenó otra dupla musical de ChungHa junto a Rain con “Why don’t we”.
 

  • 4 de marzo


El grupo mixto CHECKMATE realizará su primer comeback de su carrera con “You”. Los idols debutaron el 8 de septiembre de 2020 con el single “Drum”.
 

  • 8 de marzo


MONSTA X regresará con su comeback japonés a cargo del single WANTED y Neo Universe

La subunidad china de NCT, WayV, realizará su comeback con el mini álbum Kick Back
 

  • 11 de marzo


El grupo rookie GHOST9 realizará su primer debut con el álbum NOW: Whe we are are, here., cuyo tema principal se titula “SEOUL.  Su debut lo realizaron el 23 de septiembre del año pasado con “Pre Episode 1: Door”.
 

  • 12 de marzo


Rosé de BLACKPINK por fin hará su ansiado debut en solitario con el álbum “R”, una de sus canciones se titula “Gone”. Se especula que podría tener 4 temas inéditos.

  • 15 de marzo


PENTAGON estrenará el álbum Love or Take, un concepto inspirado en los cómics. Su track principal se titua Do or Not.

El solista WOODZ lanzará su álbum SET para promociona el tema “Feel Like”.
 

  • 16 de marzo


Super Junior, los llamados Hallyu Kings, harán su comeback de 15 aniversario con el álbum “The Renaissance”, cuyo tema principal se titula “House Party”. El grupo K-pop ya estrenó sus canciones “The Melody”, “Burn the floor” y “Tell me baby”, así como el remake de “Raining spell for love”.
 

  • 17 de marzo


THE BOYZ realizará su comeback con

WEEEKLY lanzará su nuevo mini álbum “We play”

La rapera Jessi lanzará un nuevo single.
 

  • 24 de marzo


DREAMCATCHER regresará con “ECLIPSE”, su nuevo single japonés.
 

  • 31 de marzo


Los rookies de TREASURE regresarán con “FIRST STEP: TREASURE EFECT”

La solista IU también hará su comeback con un nuevo álbum, el cual se especula tendrá versiones “HILAC” y “BYLAC”, aún no hay fecha de estreno. 

iKON fue uno de los primeros grupos en realizar su comeback primaveral, descubre el significado detrás de su balada de desamor "Why Why Why". 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop