Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
Estos grupos de K-Pop podrían ser nominados a los GRAMMYs
Kpop

Estos grupos de K-Pop podrían ser nominados a los GRAMMYs

BLACKPINK podría recibir una nominación a los GRAMMYs, descubre qué otros grupos de K-Pop también tienen esta oportunidad

Por: Angelica Ruiz

Los premios GRAMMY podrían incluir a algunos grupos de K-Pop para su siguiente edición.

El K-Pop continúa abriéndose paso alrededor del mundo. Luego de conquistar el corazón de fans de diversos países, los grupos idol también han comenzado a tener cada vez más presencia en festivales y premiaciones de nivel internacional, ¿cuál será el siguiente reconocimiento para esta industria?

A pesar de la popularidad del K-Pop, la música de los grupos idol no ha recibido nominaciones dentro de los premios GRAMMYs, pero los fans no pierden de vista la categoría de Mejor Artista Nuevo para algunos de sus idols favoritos. Si bien se ha reconocido el poder de los fandoms de estas agrupaciones, el momento de que su talento sea reconocido podría llegar muy pronto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NCT 127 Official Instagram (@nct127) el

También puede interesarte: 8 Idols de K-Pop que tienen nombres extranjeros

Algunos señalan que la razón de que los grupos de K-Pop no hayan ingresado a las listas de nominados anteriormente, se debe a que las reglas de la premiación son un poco misteriosas y limitantes, pero ahora que han sufrido un cambio, también ha llegado una nueva oportunidad.

De acuerdo con la revista Forbes, ahora que la categoría Mejor artista nuevo, tendrá 8 y no 5 nominados, algunos grupos de K-Pop podrían hacerse acreedores a una nominación.

Entre los candidatos que Forbes consideró como posibles nominados están BLACKPINK, SuperM, NCT 127 y MONSTA X, ya que todos ellos han tenido lanzamientos musicales destacados y que alcanzaron altos puestos en los charts musicales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

También puede interesarte: Super M revela el MV de With You

Sin importar cuál o cuáles sean los grupos que logren ingresar a las nominaciones, será un éxito y un orgullo para la comunidad del K-Pop, por lo que esperamos que algunos de ellos logren ser nominados a esta categoría.

Los grupos de K-Pop se caracterizan por incluir una línea vocal y una línea de rap. Dale un vistazo a la lista de las 8 rap lines más famosas del K-Pop dando click aquí.