Idols que podrían enlistarse al ejército en 2020
Kpop

Idols que podrían enlistarse al ejército en 2020

Descubre qué idols del K-Pop podrían estar a punto de abandonar sus bandas para ir al ejército en los próximos meses.

Por: Vanessa Reyes

El 2020 está a punto de llegar, y junto a este nuevo año, también se acerca uno de los momentos más difíciles para los idols: el enlistamiento al ejército. Si eres amante del K-Pop, seguramente estás muy familiarizada con el servicio militar obligatorio, un hecho preocupante ya que muchos artistas se ven en la necesidad de abandonar temporalmente sus carreras para cumplir con su nación, Corea del Sur.

Te podría interesar: Así se prepara BTS para su presentación en SBS Gayo Daejun 201

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que los idols puedan recibir una exención para presentar su servicio militar, sobre todo después de que se analizara el impacto positivo que el K-Pop y bandas como BTS han tenido en la imagen de Corea del Sur.

La edad límite para que los idols se enlisten en el ejército es de 28 años, por lo que los chicos que se encuentran en la recta final para cumplir con sus deberes son aquellos que nacieron en 1992.

Mientras se decide si las leyes cambiarán o no, te dejamos una lista de idols del K-Pop que podrían enlistarse al ejército durante el 2020.

 

¿A qué idols extrañarás en caso de que se vaya al ejército? Deja tu comentario.