5 Managers de grupos de K-pop que son muy guapos
Kpop

5 Managers de grupos de K-pop que son muy guapos

Los idols no son los únicos que roban la atención de las cámaras, ya que algunos managers también han sorprendido con su atractivo

Por: Angelica Ruiz

Los idols de K-pop siempre nos sorprenden con looks increíbles, un cabello cuidadosamente estilizado, piel perfecta y su carisma sinigual, pero otros personajes que han logrado llamar la atención mientras están cerca son algunos de sus managers.

Cuando los grupos se dirigen a realizar sus actividades de promoción, una nueva gira o apariciones en diferentes shows, siempre los vemos acompañados de algunos miembros de su staff entre los cuales no pueden faltar sus managers.

Ellos conviven durante muchas horas con los artistas, por lo que en muchos casos tienden a crear una buena amistad a partir de su cercanía pero además, muchos han robado la atención de los fans.

También puede interesarte: Jackson abrirá su primera Pop-Up Store de TEAM WANG

Algunos managers lucen tan bien haciendo su trabajo que los fans de grupos idols han señalado su belleza dentro de los fandoms, ¿conoces a algún manager así?

A continuación te mencionamos algunos de los managers que sorprendieron con su belleza, aunque algunos ya no trabajan para estos grupos, así es como se dieron a conocer.

1. STRAY KIDS

Los chicos de STRAY KIDS han ganado popularidad desde antes de su debut, pero quien tampoco pasó desapercibido fue su manager, quien fue captado por las cámaras mientras los acompañaba dentro del aeropuerto.

También puede interesarte: Stray Kids revela dance practice de God's Menu

2. GOT7

Otro grupo de JYP Entertainment que anteriormente tuvo un manager muy atractivo fue GOT7, los fans estaban tan sorprendidos al verlo que incluso lo llamaron el octavo miembro del grupo.

3. NCT

El manager de NCT fue captado durante un fansign junto a estos idols, mientras se acercaba a dar indicaciones, algunas fansites captaron su imagen y comentaron su visualidad.

4. APINK

El manager de APINK no solamente es guapo, ya que además es un gran amigo de las chicas y ha aparecido en algunos shows a su lado, durante su participación en Weekly idol, se sacrificó para tomar el castigo de las idols y en otra ocasión, ensayó junto a ellas en el escenario.

5. GFRIEND

Durante una de las visitas de las chicas de GFRIEND al aeropuerto, se identificó a un guapo chico junto a ellas, después de haber llamado la atención, él salió a aclarar que solo estaba con las chicas como parte de su gira, pero aun así es recordado por BUDDY.