Kpop

K-Pop, ¿cómo sería tener un noviazgo con un idol realmente?

Los idols tienen una vida privada muy diferente a la imagen o rol que tienen en su grupo. 

Por Karen Mondragón

- 10/06/2020 02:21

Los idols del K-pop se han vuelto los amores platónicos de algunas fans o los chicos más especiales para ellas sin necesidad de imaginarse una vida amorosa a su lado, pero podrían inspirarse en su forma de ser, enseñanzas o virtudes para buscar a su novio ideal.

Sin embargo, es sabido que su vida privada es desconocida debido a las sasaengs o críticas que puedan recibir por querer llevar una vida aparte del K-pop, por lo que los idols se muestran renuentes a tener una relación para enfocarse en su carrera y darle todo el amor a sus fans.

Te puede interesar: 8 idols que fueron compañeros de clase antes de debutar

Pero... ¿Cómo sería salir con un idol?

Según las experiencias de algunos idols, el anonimato sería una de las primeras reglas dentro de una relación con un famoso K-pop boy, muchos incluso han revelado su noviazgo, boda o hasta hijos luego de varios años de ocultarlo a sus fans.

¿Populares?

Si bien, es cierto que pueden estar acostumbrados a recibir el amor y la atención de muchas chicas, pues los fandoms son muy cariñosos con ellos, dándoles regalos de cumpleaños o obsequiándoles ropa y accesorios, aunque al mimarlos demás podrían no saber cómo amar de verdad a alguien.

¿Conquistas?

Sabemos que cada uno tiene su encanto, son guapos, lindos y tienen una personalidad única, pero al estar solteros podría ser más fácil para ellos coquetear y están en todo su derecho, pues también son libres de vivir su juventud y tener citas, aunque algunas podrían verlo como algo negativo.

Diferencias

Los idols tienen una faceta que muestran a su público, quizás sus ideales y mensajes no cambian, pero en su privacidad son más libres de comportarse como una persona normal, con virtudes y defectos, quizás puedan haber diferencias en sus gustos, forma de ver las cosas, actitudes contrarias a su faceta como idol.
 


Realidad

Un idol es una persona considerada como ejemplo en Corea del Sur, por ello, cuando llegan a tener errores todo mundo los señala como si fuera el peor, pues al ser imágenes de perfección y ejemplos para muchas chicas no pueden tener equivocaciones, pero la realidad es que son seres humanos, tiene virtudes y defectos, por ello, tampoco debes idealizarlos tanto, quizá habrá algo que te decepcione, no en malos términos, ellos tienen sus propias creencias, modos de pensar o incluso hábitos.



Salir con un idol es no solo adaptarse a las cosas que van de acuerdo a la cultura surcoreana, sino conocer un lado desconocido que puede sorprenderte. Una idol llegó a confesar que rechazó a un cantante famoso, pero se molestó y la llamó prepotente. Sin duda, también son estragos de la fama y tiene que aprender de sus errores y educarse a sí mismos.
 

 

Te puede interesar: 6 Documentales K-pop que debes ver para conocer su historia

Aunque los idols tengan cierta restricción en su vida amorosa, hay quienes se han enfrentando a las críticas de sus fans y han defendido su derecho a enamorarse, como Heechul, quien incluso compartió la historia de su primer amor. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop