KAACHI recibe críticas tras anunciar End This Love, su supuesto comeback
Kpop

KAACHI recibe críticas tras anunciar End This Love, su supuesto comeback

Algunos internautas se encuentran haciendo comparaciones sobre las dos canciones, ¿cuál es la verdad sobre el comeback del nuevo grupo de K-pop?

Por: Edlin Pérez

¿Las chicas de KAACHI han anunciado su comeback? Te contamos la verdad sobre 'End This Love', la nueva canción de la banda de k-pop.

Hace varios días, Coco, Nicole, Dani y Chunseo debutaron en la industria musical con 'Your Turn', su primer video musical que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. La canción se estrenó el pasado 28 de abril y abrió todo un debate en redes sociales ya que KAACHI es el primer grupo de K-Pop británico, algo que no se había visto hasta el momento.

Te podría interesar: TXT revela el tracklist de The Dream Chapter: ETERNITY, su nuevo álbum

La agrupación de FrontRow Records ha recibido comentarios de todo tipo. Sin embargo, recientemente comenzó a circular un video a través de Twitter donde las chicas de KAACHI anunciarían su comeback con 'End This Love', una nueva canción que supuestamente se estrenaría el próximo 20 de mayo. En dicho clip, puede escucharse un fragmento del nuevo éxito de la banda, el cual causó polémica ya que varios usuarios detectaron un parecido con 'Kill This Love', uno de los últimos lanzamientos de BLACKPINK.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAACHI (@kaachi_official) el

Según dicha información, KAACHI estaría preparándose para lanzar un álbum con 5 canciones:
  • End This Love.
     
  • Sing The Night Away.
     
  • Blue Swan.
     
  • Stand Up.
     
  • Your Turn.

Te podría interesar: Baekhyun celebra su cumpleaños junto a EXO-L

Los internautas no tardaron en reaccionar ante dicha noticia y dieron su opinión al respecto. Sin embargo, más tarde logró comprobarse que el video de 'End This Love' se trataba de un edit realizado por una cuenta fake de la banda.

KAACHI ha sido el centro de críticas tras debutar, sin embargo, también existen muchas personas que han apoyado a Nicole, Chungseo, Coco y Dani en su nueva etapa como idols.

¿Qué opinas sobre KAACHI? Deja tu comentario.