Kpop

Kai de EXO nos confirma que sería el esposo ideal con estos gestos

Jongin del grupo musical EXO demostró sus dulces modales y personalidad carismática en el más reciente capítulo de 'Cottage In Udo'.

Por Edlin Perez

- 14 de Julio de 2021 - 15:28 hs
Kai de EXO dejó impresionados a los espectadores de 'Cottage in Udo' con su personalidad amable y gestos que demostraron su gran corazón.

Kai de EXO dejó impresionados a los espectadores de 'Cottage in Udo' con su personalidad amable y gestos que demostraron su gran corazón. (Twitter: @Erigom_Kingdom)

¿Cuál crees que sería el comportamiento de Kai de EXO como tu esposo? El cantante y bailarín presumió su buena personalidad, un poco de sus encantos como estrella del K-pop y robó el corazón de EXO-L.

En el pasado, Kim Jongin es confesó que le gusta mucho convivir con los niños, sus sobrinitos son su adoración y no descartó la idea de convertiste en el padre consentidor de varios bebés. ¡Owww! ¿Te imaginas al idol como padre y esposo?

Tras el comeback especial de EXO con 'DON'T FIGHT THE FEELING', los integrantes de la boy band comenzaron con nuevas actividades en solitario y Kai fue invitado como MC a varios programas de variedades, entre ellos 'Cottage In Udo' de tvN.

En el más reciente episodio del show, el intérprete de 'Amnesia' demostró sus dotes como todo un caballero y nos dio algunas pistas sobre su futuro comportamiento como el esposo ideal de una chica más que suertuda.

Te podría interesar: ¿Permission To Dance de BTS está prohibida en los gimnasios de Corea?

La personalidad de Kai de EXO lo convirtió en el príncipe azul de EXO-L

Kai fue el encargado de atender a una pareja de recién casados en la cabaña oficial de 'Cottage In Udo', la novia estaba embarazada y lució su linda pancita con mucha felicidad, el integrante de EXO se acercó a ella y le dijo:

¿Para ti está bien el agua?, sé que debes tener cuidado ya que estás embarazada.

¡Owwwww! Poco después, Jongin le ofreció un té calientito a la clienta, ella le agradeció y comentó que le parcia buena idea la recomendación, en el resto del servicio se mostró igual de atento y esplendido.

La respuesta de los espectadores no se hizo esperar, aseguraron que les sorprendió mucho el trato cálido de Kai hacia la chica, sobre todo sus conocimientos sobre el embarazo, estos seguramente los aprendió de su hermana mayor y de cuidar a sus sobrinos.

 

Otros netizens publicaron mensajes en los que aseguraron que el artista de la agencia SM Entertainment sería el esposo ideal por su temperamento y constantes atenciones hacia los demás.

¡EXO-L! Kyungsoo libera el primer Mood Sampler del mini álbum 'Empathy', proyecto que marca su debut como solista. 

Síguenos en

En esta nota

  • EXO
  • Kai
  • Cottage In Udo
  • Personalidad

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop