Kpop

Jongin se divierte con osos de peluche en adelanto de KAIxGUCCI

El integrante de EXO y la casa de modas italiana revelaron más fotografías y tiernos clips de la colección KAIxGUCCI.

Por Edlin Perez

- 27 de Febrero de 2021 - 12:29 hs
Jongin de EXO para KAIXGUCCI. |

Jongin de EXO para KAIXGUCCI. | (Instagram: @zkdlin)

Jongin incursionó en el mundo del diseño con una nueva colección de ropa protagonizada por Kaigom, un tierno osito que apareció en todas las divertidas piezas de la colección, esto fue lo que la compañía de moda comandada por Alessandro Michele comentó del integrante de EXO.

Kai es uno de los embajadores internacionales consentidos de GUCCI, la marca se inspiró en los gustos, personalidad y carisma del integrante de EXO y lanzaron una adorable colección de moda que se convertirá en la sensación de la temporada.

Hace algunos días, el bailarín posó para una revista con las piezas de KAIxGUCCI, también presentaron a Kaigom, el tierno osito que será el símbolo de la nueva ropa que muy pronto llegará a las tiendas de GUCCI.

A través de las redes sociales oficiales de la casa de moda, compartieron una serie nueva de fotografías y un corto de moda en donde Jongin mostró su amor por los ositos de peluche. ¿Lista para ver el dulce momento?

KAI DE EXO Y GUCCI INUNDARON LAS CALLES DE SEÚL CON OSITOS DE PELUCHE

En la cuenta de Instagram de la afamada empresa del diseño de modas, publicaron un video en donde Jongin modelo con piezas exclusivas de la línea KAIxGUCCI, el clip estuvo amenizado por 'Let Me Be Your Teddy Bear' de Elvis Presley, tema que combinó a la perfección con la temática.

Jongin apareció jugando con esponjosos ositos de peluche mientras la lente de la cámara capturó a detalle las siluetas, detalles y ornamentos que conformaron las piezas de la colección, el integrante de EXO compartió escena con una modelo que también vistió los coloridos diseños.

En la descripción, GUCCI explicó que la campaña fue grabada en las calles de la ciudad de Seúl que tomó un nuevo estilo al adornarlas con tiernas figuras de ositos, la colección pronto estará disponible en las tiendas temporales de Pins en China, Hong Kong, Vietnam, Singapur y Tailandia.

El nuevo contenido de KAIxGUCCI estuvo dirigido por Minhyunwoo, aseguraron que la inspiración de la colección estuvo influenciada por los fascinantes movimientos de baile, estilo personal y amor por los osos de peluche del artista.

¡EXO-L!, ¿Aún no conoces todos los diseños de la nueva línea del idol de EXO?, te invitamos a que visites: Jongin muestra los diseños de KAIxGUCCI en tierna sesión de fotos con Monotube.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop