Kang Daniel se tomará un descanso de su carrera musical
Kpop

Kang Daniel se tomará un descanso de su carrera musical

Después de haber publicado mensajes pidiendo ayuda, Konnect Entertainment emitió un comunicado anunciando su retiro temporal.

Por: Van Reyes

Hace varias horas, Kang Daniel llenó de preocupación a sus fans al hacer una serie de publicaciones donde expresaba lo mal que se sentía debido a los comentarios de odio que ha recibido a lo largo de su carrera y pidió ayuda a sus seguidores pues ya no sabe cómo lidiar con esta situación.

Más tarde, Konnect Entertainment emitió un comunicado donde anunciaba que Kang Daniel se tomaría un descanso, por lo que las promociones de su sencillo 'Touchin' y todas sus actividades serían canceladas.

Te podría interesar: Kang Daniel preocupa a sus fans al publicar alarmantes mensajes

En dicho comunicado, la empresa que representa al idol dio a conocer que durante los últimos meses no se había sentido bien; Kang Daniel enfrentó diversos problemas de salud debido a que su sistema inmunológico no se encuentra bien y también fue diagnosticado con depresión y ansiedad.

Kang Daniel se ha sometido a diversos tratamientos para enfrentar sus problemas de salud física y mental y se ha esforzado mucho por mantenerse fuerte. Sin embargo, su ansiedad y su depresión han empeorado durante los últimos días, por lo que se tuvo que tomar la decisión de que el idol se tomara un descanso de todo con la intención de que logre recuperarse totalmente.

Kang Daniel continúa recibiendo el apoyo de sus fans en redes sociales, así como de los miembros de otros fandoms.