Kang Daniel preocupa a sus fans al publicar alarmantes mensajes
Kpop

Kang Daniel preocupa a sus fans al publicar alarmantes mensajes

El idol expresó sus sentimientos y, al parecer, está pidiendo ayuda.

Por: Van Reyes

La salud mental es un tema que cada vez cobra mayor relevancia en el mundo. En los últimos meses, varios idols coreanos han hablado públicamente sobre sus problemas con la ansiedad y la depresión.

En esta ocasión, Kang Daniel hizo una publicación en su fan café que causó mucha preocupación en sus fans ya que todo parece indicar que está pasando por un momento muy difícil y está pidiendo ayuda.

Te podría interesar: Halsey y Suga lanzarán una colaboración

En una serie de publicaciones, Kang Daniel habló sobre lo difícil que ha sido sobrellevar todo el odio que recibió desde el momento en que se convirtió en miembro de Wanna One hasta la actualidad.

El idol aseguró que está muy cansado de todo lo que la gente dice sobre él, al punto de que tiene miedo de saber qué dirán las publicaciones que tengan su nombre y le aterra saber qué le ocurrirá el día de mañana.

Kang Daniel mencionó en varias ocasiones que ya no puede con esta situación y pidió a sus fans que lo ayuden pues no sabe qué hacer.

Los seguidores de Kang Daniel y de otros fandoms están muy consternados por esta situación y no tardaron en mandarle mensajes de apoyo a través del hashtag #WeAreWithDaniel. La salud mental del idol ha preocupado a más de uno y muchos le han hecho saber que no está solo.