KARD prepara su comeback a pesar de los problemas de su empresa
Kpop

KARD prepara su comeback a pesar de los problemas de su empresa

Los fans de KARD se encuentran preocupados por la situación de la agencia DSP Media.

Por: Edlin Pérez

KARD se encuentra preparando su comeback. Conoce toda la información.

KARD es un grupo mixto de K-pop, compuesto por 4 integrantes, 2 chicas: Somin y Jiwoo, y por dos chicos: J.Seph, BM, la agrupación ganó gran popularidad por su estilo musical y sus producciones discográficas.

La agrupación de la empresa DSP Media debutó en el mundo de la industria musical coreana con la canción ‘On NaNa’, el MV oficial del track hasta el momento cuenta con más de 36 millones reproducciones en la plataforma de YouTube.

Te podría interesar: Jackson Wang se muestra sin filtros en Super ELLE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KARD (@official_kard) el

Desde ese momento llamaron la atención del público internacional por la química y dinámica que maneja el grupo, así como las personalidades carismáticas de cada uno de los integrantes de KARD.

Los fanáticos de KARD están preocupados porque, la agencia del grupo mixto de K-pop está pasando por dificultades financieras debido a la pandemia que azota el mundo con el virus del COVID-19.

El día 10 de julio, BM realizó una transmisión en VLive para compartir un tiempo con sus fanáticos, el idol interactuó con sus seguidores y platicó un poco de los planes a futuro de KARD y de sus compañeros de agrupación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KARD (@official_kard) el

Te podría interesar: TOO regresa con Count 1,2, su nuevo video

Matthew Kim, nombre real de BM, reveló que DSP Media está pasado por algunas dificultades debido a la situación mundial del COVID-19, la empresa de entretenimiento continúa planificando nuevas actividades para regresar a la normalidad.

BM habló en inglés y un poco en coreano durante el video y emocionó a los internautas al compartir que los preparativos para el próximo proyecto comeback de KARD estaban listos, mencionó que él y sus compañeros se encontraban concentrados en hacer nueva música.

Mira el VLive de BM de KARD, da click aquí.

¿Qué esperas del comeback de KARD?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KARD (@official_kard) el

KARD sigue como grupo, no se separarán, ni planean disolverse debido a los problemas de su empresa, solo son rumores.

El más reciente comeback de la banda fue 'Red Moon', un track lleno de ritmo que gratamente sorprendió e impresiono a sus fanáticos por que los 4 idols de KARD cantaron un extracto de la canción en español.