Kpop

Katy Perry demuestra su fanatismo por Dynamite de BTS

Katy Perry actualizó su playlist personal y agregó "Dynamite" de BTS. 

Por Karen Mondragón

- 13 de Septiembre de 2020 - 08:46 hs
Katy Perry demuestra su fanatismo por Dynamite de BTS

Katy Perry demuestra su fanatismo por BTS gracias a su single “Dynamite”.

El primer single en inglés del grupo de BigHit ha tenido gran éxito, no solo en las plataformas musicales, también ha roto récords y ha ganado varios wins, su mensaje sobre animar a ARMY al ritmo de la canción les ha dado muchos elogios, incluso nuevos fans como la estrella de “California Gurls”.


Las plataformas musicales se han vuelto fundamentales para la popularidad de las celebs, además de impulsar y dar a conocer su oferta musical, a través de su sitio oficial, Katy Perry decidió actualizar la playlist de sus canciones favoritas, entre ellas, añadió “Dynamite” de BTS, conquistada por el ritmo de la música disco y la alegría que plasmaron los chicos en este single.


Tras la publicación de su lista, algunas ARMY en redes sociales especularon sobre una posible colaboración y también celebraron el éxito que está teniendo “Dynamite” entre los artistas de la industria, pues es una forma de que Bangtan se dé a conocer cada vez más, incluso, ¿podría su bebé convertirse en ARMY dentro de un par de años?

No es la primera vez que BTS recibe estas muestras de apoyo, algunos han artistas han declarado abiertamente ser fan de ellos, incluso han asistido a sus conciertos, se han tomado fotos con ellos en sus viajes a Estados Unidos o comparten Stories a través de Instagram mientras escuchan algunas de sus canciones.



Sin duda, “Dynamite” hizo una explosión en la música, los chicos lograron su primer #1 de Billboard, sumaron nuevos récords y continúan animando a ARMY ante la pandemia que continúa en el mundo. No se sabe si este sencillo es el único que escucha Katy Perry, puede que sea su canción favorita del momento o les quiso brindar su apoyo con su lanzamiento más reciente.

¿Te imaginas alguna colaboración entre ambos? Los chicos ya han trabajado con otras artistas como Steve Aoki y Nicki Minaj, por lo que las interacciones con otros artistas en algunos proyectos no es ajeno a su trabajo.

Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop