Kpop

KCON: TACT revela el primer line-up para su edición de otoño

Los fans podrán disfrutar de una nueva edición de KCON: TACT, un concierto online con grandes artistas de K-pop. 

Por Karen Mondragón

- 23/09/2020 09:08

KCON: TACT 2020 anuncia el primer line up para su versión de otoño, la convención de K-pop realizará un nuevo concierto online.


Debido a la pandemia mundial, las agendas de los grupos de pop coreano se han reducido a transmisión en vivo a través de VLive, Weverse y shows por medio de Beyond Live. Aunque los lanzamientos de nuevos álbumes continúan, los idols no han podido reencontrar con sus fans, por lo que la KCON realizará un nuevo concierto de otoño.



Hace un par de meses, las empresas CJ ENM y KOCCA, encargadas de realizar esta convención de conciertos en varias partes del mundo, recurrió a la tecnología para realizar las presentaciones de manera online debido a la enfermedad que afectó al mundo desde inicios de año, la KCON: TACT 2020 de otoño se llevará  acabo del 6 al 25 de octubre próximos.

A través de sus redes sociales oficiales, KCON anunció la primera alineación de su concierto, habrá una gran variedad de artistas que cubrirá la oferta de 19 días de shows musicales, los primeros grupos K-pop en ser confirmados son:

Park Ji Hoon

 MAMAMOO

 KARD

Ha Sung Woon

 LOONA

Sunmi

 AB6IX

KCON: TACT ofrecerá una nueva forma de vivir los conciertos K-POP

Algunos de ellos realizaron comebacks recientemente, por lo que deleitarán a sus fans con sus nuevos singles, otros tienen un gran repertorio para ofrecer un concierto a distancia que alegre a los fandoms ante la situación que aún se vive. Se espera que el formato sea el mismo que la versión de verano, los fans podrán adquirir pases online para tener acceso a varias actividades.

La KCON: TACT ofrece membresías para tener una videollamada con tu idol favorito, hacer peticiones para recibir un mensaje de cumpleaños personalizado, presenciar el  backstage y todo lo que sucede detrás de cámaras, entre otros. Sobre la información de los pases, se compartió una guía de los boletos normales y PLUS, se podrá disfrutar de meet & greet, Video on Demand (VOD) y multicámaras. 


El K-pop ha tenido que intercambiar los tours internacionales por presentaciones online, sin público y sin los gritos de los fans animándolos, pero interactuando a distancia gracias a la tecnología del Internet. Se espera que en los próximos días KCON: TACT revele más artistas, las fechas en que cada uno se presentará. 

BTS también tendrá un concierto en linea muy pronto, conoce los detalles de MAP OF THE SOUL ON: E

En esta nota

  • wooow
  • K-pop
  • Concierto
  • KCon
  • AB6IX
  • LOONA
  • MAMAMOO

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop