Kpop

Kim Woo Bin, su historia de superación tras enfrentar el cáncer

Tras una larga lucha de casi 4 años, el actor coreano logró superar una etapa difícil en su vida gracias al apoyo de su novia y sus fans. 

Por Karen Mondragón

- 24 de Marzo de 2021 - 14:54 hs
El nuevo físico del actor sorprende a sus fans

El nuevo físico del actor sorprende a sus fans (Instagram: @____kimwoobin)

Kim Woo Bin sorprende a sus fans con su increíble cambio físico luego de ser diagnosticado con cáncer y recuperarse de la enfermedad. Conoce la historia de superación del actor coreano.

La estrella conocida por su personaje en el dorama de “The Heirs” a travesó un momento difícil en su vida personal y carrera profesional tras acudir al médico. De acuerdo con su testimonio, se sentía mal pero creía que era producto del exceso de trabajo; sin embargo, recibió una noticia fatal que lo alejó de los escenarios por dos años.

En 2017, Kim Woo Bin pausó su carrera de forma indefinida luego de ser diagnosticado con cáncer nasofaríngeo.  Esta enfermedad que afecta el sistema de respiración lo obligó a dejar su carrera y proyectos inconclusos para poder someterse a un tratamiento. El idol luchó durante dos años para superarlo.

A pesar de su ausencia, el actor se mantuvo en contacto con sus fans a través de las redes sociales durante ese periodo de batalla. Sin embargo, sufrió una gran pérdida de peso al bajar 10 kilos debido al tratamiento de radiación. Kim Woo Bin se sometió a 35 quimioterapias para lograr eliminar las células malignas de su cuerpo.

KIM WOO BIN SUPERA EL CÁNCER GRACIAS AL APOYO DE SUS FANS

Afortunadamente, cuando Kim Woo Bin fue diagnosticado aún estaba a tiempo para comenzar el tratamiento en contra del cáncer. También fue exentado del servicio militar obligatorio debido a su condición de salud. No fue hasta noviembre del 2019 que reapareció en público durante una gala de premios, luciendo recuperado mientras agradeció el apoyo de sus fans.

Durante su tiempo en hospitalización, Kim Woo Bin lucía delgado, pero gracias al apoyo de sus fans y de su novia Shin Min Ah logró salir adelante. La actriz tomaba descanso del drama “Oh My Venus” para poder acompañarlo a cada sesión, fortaleciendo su relación en uno de sus peores momentos. También estuvo acompañado de su mejor amigo Lee Jong Suk, con quien se fue de vacaciones una vez que se recuperó.

Hace poco, el actor sorprendió a los fans a través de Instagram, donde compartió su más reciente sesión de fotos. Kim Woo Bin luce como si nunca hubiera estado enfermo, ya que su masa muscular está recuperada al 100%, se ve en forma y sano. Muchos fans y usuarios en línea lo felicitaron por haber superado una enfermedad tan desgastante.  

Si quieres conocer más de su carrera y su vida, te dejamos una lista con curiosidades de Kim Woo Bin que te sorprenderán. 

Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop