Kim Woo Seok estrena el video de Red Moon para su debut en solitario
Kpop

Kim Woo Seok estrena el video de Red Moon para su debut en solitario

Red Moon es el sencillo promocional que Kim Woo Seok eligió para su álbum 1st Desire

Por: Angelica Ruiz

Kim Woo Seok acaba de lanzar el primer álbum para su carrera como solista, este material discográfico lleva el nombre de 1st Desire (GREED) y para promocionar su canción principal el video musical de Red Moon fue liberado recientemente, el clip brindó un momento muy especial a los fans del idol, quien fuera integrante del grupo X1.

Con un escenario en colores cálidos Woo Seok da inicio al performance de su video musical presentando una coreografía llena de fuerza, sin embargo, a lo largo del video vemos como esa energía sufre una interesante transformación hacia un performance lleno de encanto.

También puede interesarte: Baekhyun canta sobre un amor adictivo en Candy, su nuevo comeback

Los diferentes sets del clip están llenos de elegancia y el idol muestra una imagen seductora mientras canta acerca de no querer alejarse de la persona que ama. Se trata de una historia sobre un romance hipnotizante y apasionado que, aunque llegó de un momento a otro, marco su vida de manera importante.

Kim Woo Seok estuvo acompañado de un grupo de bailarines que, junto a él, realizaron una increíble interpretación de la coreografía para esta canción.

También puede interesarte: Comebacks de K-pop que no querrás perderte durante junio

Con esta producción discográfica, Woo Seok se convierte en el segundo integrante de UP10TION en tener su debut en solitario. El idol de T.O.P Media participó en la escritura de algunas melodías para este nuevo disco, el cual incluye 7 canciones. Puedes conocer más detalles sobre ellas con el highlight medley publicado días atrás.

Mira el video de Red Moon a continuación: