Kpop

Crea tu case aesthetic de celular al estilo K-pop

Personaliza su celular con estos consejos y dale un toque K-pop y aesthetic. 

Por Karen Mondragón

- 20/06/2020 03:02

El K-pop se ha vuelto uno de los fenómenos musicales más virales y populares en las redes sociales, sumergiéndote en un universo lleno de marketing, diversas formas de lanzamiento y promoción de los álbumes, incluso lenguaje y formas de disfrutar los conciertos y programas de tu artista favorito.

La tecnología sin duda ha ayudado a que los idols se hagan más conocidos, pues en Twitter siempre hay tendencias diarias sobre los grupos, además de que plataformas como YouTube, iTunes y Spotify se han vuelto fundamentales, al igual que Netflix gracias a su apuesta por los doramas.

Te puede interesar: 5 tips para conseguir el look de las chicas de BLACKPINK

Y como cualquier K-pop lover seguro que tienes tu celular, una herramienta fundamental para apoyar a tus idols y enterarte de todo lo que pasa en la industria coreana con apps de votación, transmisión como VLive o portales como Lysn y Weverse donde interactúas con tus idols, así como juegos como el Super Star.

Por ello, te traemos unos tips muy sencillos de seguir para que puedas personalizar y decorar tu case de forma aesthetic y siempre lleves contigo a tus idols.

Te puede interesar: Ideas para comenzar tu propio bullet journal

¿Qué necesitas?

Una funda transparente, es primordial, para que se vea tu photocard y luzcan los adornos que necesitarás.

Pegamento, tijeras, impresora, hojas de revista o libros, cintas adhesivas decorativas, stickers y mucha inspiración.


¿Cómo decorarla?

Puedes hacerlo de varios modos, pero si tienes algún libro viejo puedes romper un trozo de sus páginas, te servirá de base, encima puedes poner frases de alguna canción K-pop o el título de algún disco, imprímelas con tu compu y recorta con tijeras o usando tus dedos, para darle un aspecto vintage.

Los colores de tus adornos deben de ser neutros o pasteles. Puedes usar stickers de flores, garabatos, plantas lunas, estrellas, etc. Cuida de que no sean conejitos o algo más cute.

También puedes usar cinta adhesiva con diseños para pegar cada uno de los elementos en tu case, recuerda que debes hacer un tipo collage y dejar espacio para la photocard de tu idol.

Pero si no eres de las que quiere una case, puedes intentar hacer tu  Bullet Journal  estilo K-pop, es muy sencillo, te dejamos un tutorial para que comiences a organizar tus cosas y tu escritorio luzca de lo más aesthetic sin perder tu toque K-pop.

 

.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop