BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Fans del K-Pop recrean el Domingo Challenge durante la cuarentena
Kpop

Fans del K-Pop recrean el Domino Challenge durante la cuarentena

Si te gusta algún grupo del género, esta es una muy buena idea para pasar el tiempo.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Debido a la época por la que está atravesando el mundo, la contingencia cada vez se vuelve más fuerte, la gente tiene que permanecer en sus casas en resguardo, siguiendo las instrucciones de su gobierno, como la del aislamiento social.

 Al no tener contacto con exterior con su entorno, para evitar una propagación más grande del COVID-19 la gente está optando por realizar diferentes actividades para no aburrirse y las está mostrando en redes.

 

Uno de los retos que se ha popularizado estos días es el 'Domino Challenge' que consiste en apilar una serie de artículos u objetos cerca, con el fin aventar uno y ver cómo, por la inercia, todos van cayendo en serie, así es como recibe su nombre, debido a el 'efecto dominó'.

Las personas que entran en el challenge lo hacen con cosas que tienen en casa, como colecciones de algo que les gusta, figuras, vasos, tablas, etc, el límite es la imaginación.

La audiencia que sigue el K-Pop no se quedó atrás ni ha sido la excepción, pues muchos seguidores de este fenómeno musical, realizaron el 'dominio challenge', de una manera muy original y divertida, mostrando su colección de discos de diferentes grupos o de una banda en específico.

 

Los vídeos fueron compartidos en las redes sociales y éste fue el resultado:

Y ¿Tú ya hiciste el 'Domino Challenge'?