Horóscopo semanal del 3 al 9 de agosto, las estrellas dicen tu futuro
Los grupos femeninos de Kpop más populares del 2019
Kpop

Los grupos femeninos de Kpop más populares del 2019

El Girlpower ha conquistado la industria del Kpop. 

Por: Karen Mondragón

El fenómeno Kpop se ha expandido en todo el mundo, pero sin duda, los grupos femeninos de la tercera generación del Kpop han logrado coquistar los corazones de los fans, conviertiendolos en los más populares y con las mayores ventas de albumes en 2019. Aquí te contamos quienes son. 

Becky G y Zayn Malik cantan juntos 'Un mundo ideal' en Aladdin (VIDEO)

Sin duda, uno de los grupos que ha estado liderando el top es Twice, pues se ha mantenido en el primer lugar por sus altas ventas en discos y sus canciones que son todo un hit. Su última canción "Fancy" ya cuenta con más de 90 millones de reproducciones en YouTube, WOW Además, han logrado vender más de millones de albumes en toda su carrera Queens.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TWICE (@twicetagram) el

En segundo lugar se encuentran las chicas de RedVelvet, con su canción "Really Bad Boy" lograron ganar  premios en los shows musicales, además, hace un par de meses realizaron una gira por Estados Unidos. Por ahora, las chicas están preparando su próximo álbum. YASS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Red Velvet Official (@redvelvet.smtown) el

En tercer luagr están las chicas de Iz*one, un grupo que surgió del programa "Produce 48", debutaron en octubre de 2018 y ya han logrado conquistar a miles de fans. OMG Su canción "La vie en rose" cuenta con más de 80 millones de reproducciones en YouTube. Sin duda son unas chicas demasiado talentosas y en pocos meses han logrado grandes cosas.

En cuarto lugar están las chicas de BLACKPINK , quienes han logrado romper récords con su última canción "Kill this love", por conseguir millones de reproducciones en Youtube en poco tiempo. Se han convertido en el primer grupo kpop en participar en el festival Coachella. Sin duda BLACKPINK la está rompiendo en grande. Queens.

Otros de los grupos populares son las chicas de MAMAMOO, GFRIEND, Weki Meki, Loona, DIA, Gugudan, entre otros.