Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Idols que confesaron sentirse atraídos por otros idols
Kpop

Idols que confesaron sentirse atraídos por otros idols

Checa todos los detalles de estos artistas y quienes son su crush. <3

Por: Edlin Pérez

 A veces los idols son fuertemente cuestionados por los medios de comunicación si tiene algún interés o atracción por alguien más de su gremio, ya que dentro de la industria musical coreana hay para todos los gustos.

Estos idols fueron descubiertos y confesaron su crush:

Chanyeol

Chanyeol tiene muchos crush jajaja, y es que el rapero de EXO ha sido captado ehandole cumplidos a muchas idosl, como Dara de 2NE1 e Irene, del grupo Red Velvet, este chico si que le gustan las idols bonitas.

 

Johnny

El rapero de NCT en una ocasión entrevisto a YoonA, integrante visual del mítico grupo SNSD, el se encontraba muy nervioso y tenso durante la plática, poco después Leetuk de Super Junior lo balconeo diciendo que YoonA era su crush.

 

Heechul

Heechul es la clara muestra de que tu crush se puede convertir en tu pareja, ya que el integrante se Super Junior estaba atraído por la miembro de Twice Momo, pocos años después de la interacción en un programa.

 

Samuel

El idol confesó que Jisoo era muy bonita, que era la mejor y que la admiraba mucho, incluso que dentro del grupo era la que más le agradaba.

 

Dean

El cantante ha dicho que Tzuyu es una chica muy linda, que dentro de Twice es la idol que más le llama la atención, wow, al parecer la integrante se ha robado muchos corazones y no solo de los fans.

 

Jungkook

El idols ha dicho en varias ocasiones como admira y se siente atraído por la cantante, hasta hay muestras en donde el canta sus canciones durante las premiaciones.