Kpop

La adorable reacción de BTS al hacer llorar a un bebé por error

Los chicos de BTS adoran a los bebés, pero en una ocasión no pudieron evitar el llanto de un pequeño

Por Angelica Serrano

- 28 de Julio de 2021 - 13:54 hs
Los miembros de la banda BTS

Los miembros de la banda BTS (Twitter @bangtan_india)

Son cantantes geniales y artistas que enamoraron a fans de todo el mundo, pero cuando un bebé llora los chicos de BTS salen corriendo de la manera más divertida.

Si eres fan de este grupo idol seguramente ya has visto algunos clips que muestran lo adorables que lucen los cantantes de HYBE al interactuar con bebés. Todos ellos muestran su lado más tierno y cariñoso cuando hay pequeños cerca, lo que derrite el corazón de cualquier admirador de Bangtan Sonyeondan.

Por esa razón, varias veces se ha mencionado que ni los más jóvenes se resisten al encanto de esta banda de K-Pop, demostrando el poder de su música y personalidades que los hacen brillar en todo momento.

A pesar de ello, en una ocasión un pequeño dejó salir su llanto frente a ellos y debemos admitir que los chicos de BTS nos hicieron reír con sus peculiares reacciones.

También puede interesarte: La photocard de Jungkook con piercing que toda ARMY desea obtener

BTS huye de manera divertida ante el llanto de un bebé

Este año los miembros del grupo de BigHit han consentido a sus admiradores con nueva música, una celebración de aniversario memorable y hasta nuevos lanzamientos para la colección de ARMY, uno de ellos será el nuevo BTS Memories of 2020 y tan pronto como se anunció, este material causó sensación.

Lo mejor de todo es que en el resumen creado para promocionarlo encontramos escenas muy divertidas y una de ellas fue la graciosa interacción de BTS con un bebé. Jin, Jungkook y J-Hope se acercaron al pequeño con el fin de entretenerlo, ellos portaban capas en color guinda que transformaba su look de acuerdo a la ocasión, pero a pesar del esfuerzo de los cantantes el resultado no fue el esperado.

Seokjin y el maknae del grupo aplaudían sonrientes siguiendo el ritmo, mientras que Hoseok incluso agregó un baile para alegrar al pequeño, solo que en lugar de ello el bebé comenzó a llorar con fuerza.

Jin se disculpó y los tres idols se retiraron rápidamente del lugar, pero además mostraron reacciones divertidas que hicieron reír a ARMY.

Ya comenzaron los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y BTS se hizo presente al representar a Corea del Sur en la ceremonia de inauguración, te contamos cómo fue que pasó.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop