Kpop

La comida favorita de V de BTS, ¿comparte gustos con ARMY?

¿Cuál es la comida favorita de Kim Taehyung? Conoce la lista de deliciosos platillos que el idol del K-pop ama.

Por Edlin Perez

-
¿Cuál es la comida favorita de V de la boy band BTS? Conoce los gustos del idol del K-pop.

¿Cuál es la comida favorita de V de la boy band BTS? Conoce los gustos del idol del K-pop. (Twitter: @btspeachs - @TAE__ARG)

¿Quieres conquistar a V de la boy band BTS? Toma nota de sus antojos, gustos saldos, dulces y picantes en la comida para que robes su corazón con una receta secreta. Descubre si compartes preferencias culinarias con el idol del K-pop.

Dicen que el amor entra por el estómago, tal vez alguna ocasión tengas la oportunidad de cocinar algo para V de BTS y no sepas sus gustos, pues aquí tenemos la lista de los platillos que más disfruta el idol de Big Hit Entertainment.

Taehyung, al igual que el resto de integrantes de BTS, son grandes amantes de la cocina tradicional coreana, aunque en sus viajes por todo el mundo pueden probar diferentes sazones y deliciosas opciones.

Seguramente has visto que cuando los nominados al Premio GRAMMY están fuera de su país por promociones, actividades especiales, giras mundiales o participaciones especiales en shows, buscan un restaurante coreano cercano para comer y V es el primer en pedir un tipo de fideos.

Te podría interesar: Jin tiene un amigo de la realeza, ¿conoces a todas sus amistades?

¿Cuáles son las botanas y la fruta favorita de V de BTS? La lista de su comida favorita

¿Cuál es la comida favorita de V de BTS? El cantante y bailarín disfruta de todo tipo de carnes como el pato, el cerdo y el pollo, este último frío y con alguna salsa para acompañar, además del jajjangmyeon, fideos con sala de soja y frijoles negros con verduras y carne molida. ¡YUMMY!

Otros bocadillos que puedes encontrar en las calles coreanas que son la debilidad de Taehyung son los hotteok, un panqueque calientito relleno de azúcar y semillas, helado, churros y también los hot dog o corn dogs, las típicas banderillas coreanas, pero con un toque dulce.

Cuando se trata de fruta, V prefiere la sandía y en cuanto a la comida de otros lugares, no se puede resistir a una buena pizza, pero hay un platillo al que de verdad le profesa devoción. ¿Cuál es?

 

Se trata del japchae, un plato que su traducción sería 'mezcla de verduras', está hecho con fideos transparentes acompañado de tiras de carne, verduras como zanahoria, cebolla y pimiento, huevo y es sazonado con una mezcla de aceite de ajonjolí, salsa soya y azúcar. ¿Compartes gustos con V de BTS?

¡ARMY! ¿Cuál es la comida favorita de Jungkook de BTS? Este es el menú que le podrías preparar al Golden Maknae.

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • V
  • Comida favorita

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop