Kpop

La mirada de Jungkook hace palpitar el corazón de ARMY

Tal vez uno de los rasgos más atrapantes del Golden Maknae es su mirada, pero ¿qué pasaría si le da un giro a su look con lentillas?

Por Edlin Perez

- 17 de Julio de 2021 - 11:14 hs
Jungkook de la boy band BTS sorprendió a ARMY con su poderosa mirada de dos tonos.

Jungkook de la boy band BTS sorprendió a ARMY con su poderosa mirada de dos tonos. (Twitter: @swtetev)

¡Jungkook de la boy band BTS lo hizo de nuevo! Demostró su gran estilo y propuestas de looks sobre el escenario, el centro de atención fue su atrapante mirada, la cual lució lentillas de diferentes colores.

En los últimos años, Jungkook modificó por completo su apariencia, pasó de un adorable chico que enamoró a ARMY con su ternura, voz y pasos de baile a un artista completo con un estilo particular. ¡YASSS!

El Golden Maknae lució su brazo lleno de diferentes tattoos y por si esto fuera poco para el corazón de los fanáticos, se realizó una perforación en la ceja, esto le dio un aspecto más maduro y de chico rudo.

Ahora, durante un performance de 'Permission To Dance', la estrella menor de la agrupación atrapó la atención de los internautas con un nuevo look, pero no de cabello, sino de ojos. ¿Cómo? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Te podría interesar: Jimin lidera el K-Pop en julio 2021, los idols más populares del mes

Jungkook de BTS con lentillas de diferentes colores es el look preferido de muchas fans

En el nuevo show de BTS con 'Permission To Dance' para ONGAKUNOHI 2021, ARMY entrenó su mirada al 100% con las apariciones de Jungkook en la cámara, pues notaron que su mirada lució un tanto diferente. :0

Resulta que Jungkook usó una lentilla celeste y otra de color miel, esto les proporcionó una luz diferente a sus ojos, que combinado a su radiante sonrisa se convirtió en una explosión memorable para ARMY de todas las partes del mundo.

 

Aunque esta no fue la primera vez que el idol de Big Hit Entertainment demostró su visual con circle lenses de diferentes colores en cada ojo, si dejó a más de una admiradora impresionada con su belleza. ¿Qué te pareció este estilo en Jungkook?

¿Sabías qué Jungkook se hizo un nuevo piercing? Podría tener otra perforación y así fue como ARMY reaccionó. ¡OMG!

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop