Kpop

La photocard de Jungkook con piercing que toda ARMY desea obtener

Jungkook tiene a ARMY en el piso con su photocard especial, ¡todas la quieren para su colección!

Por Leinad Chino

- 23 de Julio de 2021 - 08:51 hs
La photocard más deseada de Jungkook

La photocard más deseada de Jungkook (Twitter: @gggkooksunshine)

Las photocards, esos pequeños pedacitos de cartón con una foto de tu idol favorito y en los que queremos gastar toda nuestra quincena... Bueno y es que con BTS lanzando photocards tan asombrosas ¿quién no querría coleccionarlas? La PC de Jungkook con piercing se ha vuelto codiciada entre las fans.

¿Coleccionas photocards de BTS? Pues si no lo haces, los idols de Bangtan Sonyeondan se encargarán de que lo empieces a hacer pues hay muchísimos de estos pequeños artículos coleccionables que te derretirán el corazón con las dulces facciones de los integrantes o con lo atractivos que se ven en las fotos que aparecen en estas.

A veces una foto dice más que mil palabras y los miembros de Bangtan saben muy bien qué ángulo deben tomar para enamorar a ARMY aún más, en sus photocards, los idols resaltan aún más las características de sus rostros que resultan bastante atractivas y tienen a todo el mundo buscando una PC en específico.

También te puede interesar: BTS muestra un estilo diferente con el remix de Permission to Dance.

Esta vez, JK ha elevado las palpitaciones de ARMY al máximo y con tan solo una foto, no cabe duda que los Bangtan Boys tienen el corazón de su fandom por completo y ahora todas las fans desean tener su photocard.

Jungkook enamora una vez más a ARMY y esta vez lo hace con una photocard

BTS tuvo un evento llamado 'Butterful Night', para este se han lanzado nuevas photocards de cada uno de los integrantes de la agrupación de K-Pop, y además de que todas son muy bellas, también tienen mensajes escritos por los idols. Pero la PC más codiciada y deseada por ARMY es la de Jungkook.

Así que tal vez puedas obtener una pero prepárate para gastar mucho, coleccionar photocards es divertido y más cuando Bangtan pone este tipo de fotos en sus goods, no hay duda de por qué es tan deseada esta PC pues Jeon Jungkook se ve bastante bien y aún mejor luciendo su piercing :0.

Además dedejarse ver con su perforación, Jungkook también ha estado mostrando sus tatuajes libremente, nos encanta el estilo de este idol que sea seguro con el arte que plasmó en su piel.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop