Kpop

La photocard de Jungkook con piercing tiene un precio increíble

Las photocards de BTS son muy preciadas para ARMY y hay una de Jungkook que se ganó la atención de todo el mundo.

Por Edlin Perez

-
La photocard de Jungkook de BTS con piercing ya tiene un precio especial y no lo vas a creer.

La photocard de Jungkook de BTS con piercing ya tiene un precio especial y no lo vas a creer. (Twitter: @Goldenvante_97)

¿Cuánto cuesta la photocard de Jungkook con una perforación? ARMY ofreció la merch oficial de BTS en una cantidad estratosférica y debido a la alta demanda, muchas ya la compraron.

Si hay algo en lo que se caracteriza el K-pop es en su mercancía y forma de hacer que los fanáticos compren un artículo, álbum o colaboración especial para llevarte a casa una photocard de colección y no hay nada mejor si es tu bias.

Recientemente, Jungkook de BTS se convirtió en un tema de conversación por una photocard con una de sus selfies en las que mostró de cerca su perforación en la ceja, esto fue suficiente para que ARMY comenzara una revolución para tenerla para guardarla.

Debido a la alta demanda de la photocard, muchos la ofrecieron a un precio que te dejará fría, pues tendrás que ahorrar para que sea tuya, pero todo sacrificio vale por tenerla entre tus manos.

Te podría interesar... SEVENTEEN: ¿Qué dice en español su canción Ready to Love?

¿Cuánto cuesta la photocard de Jungkook con una perforación? ¡Te vas a ir para atrás!

En la aplicación surcoreana de Lightning Marketplace, la photocard de Jungkook 'Butterful Night Event' tiene un valor de 1,388 dólares, que en pesos mexicanos serían aproximadamente $27,839. :0

Este es el precio más alto, pero hay muchos que no les importó y rompieron su alcancía para adquirirla antes que otros se la llevarán, sobre todo porque es una de las más asediadas por el fandom de BTS.

 

Existe la posibilidad de que los revendedores la compren y después eleven el valor de la photocard del Golden Maknae de BTS, ¿será que te vas a animar a comprarla y agregarla a tus tesoros?

¿Cuántas photocards de BTS existen? Estas son las más raras y las que toda ARMY desearía tener. 

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop