Lana Condor enseña sus mejores pasos de K-pop
Kpop

Lana Condor enseña sus mejores pasos de K-pop

La actriz viajó a Seúl, Corea del Sur, para terminar de filmar la tercera parte de la peli,  "To All the Boys 3".

Por: Alejandra Cortés

Lana Condor, mostró el detrás de cámaras de su viaje a Corea del Sur, lugar donde se grabó la última parte de "A todos los chicos de los que me enamoré". La actriz recorrió el lugar con personas especiales. Sigue leyendo la nota y entérate de todos los detalles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @lanacondor el

Acabo de terminar con To All the Boys 3 , lo cual es triste, pero hoy es un buen día porque finalmente puedo explorar Seúl con tres lugareños increíbles que son geniales y ustedes van a enloquecer", dice Lana en el video, parte de la serie #TeachMe de IGTV.

La exintegrante de I.O.I, Jeon Somi, fue quien acompañó en todo momento a Lana, incluso la llevó a su estudio, en donde le enseñó algunos pasos de baile, los mismos que hacen todos los idols del K-pop. Condor creía que era más fácil de lo que parecía, pero descubrió que no es así. LOL!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @lanacondor el

La actriz comentó que en el pasado solía bailar, pero que no estaba segura si los pasos y los movimientos aún estaban en su cabeza y memoria. Ella confesó que bailar K-pop era como hacer movimientos suaves de manos. 

YASSS! BTS se convierte en la nueva imagen de FILA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Instagram (@instagram) el

Lana Condor dejó documentado todo lo que vivió en aquel país, y se puede notar que disfrutó cada paseo, comida y pasos de baile. 

¡Checa el video!