Lay estrena Jade, ¿qué significa su nueva canción?
Kpop

Lay estrena Jade, ¿qué significa su nueva canción?

Los versos que Lay interpreta en Jade te atraparan con su encantador significado

Por: Angelica Ruiz

Los seguidores de Lay se han llevado una gran sorpresa con la nueva canción que el idol preparó, ya que Jade muestra la poderosa voz que este chico posee junto con una mezcla musical que ha despertado gran interés.

Jade prueba que para la música no existen barreras, pues a través de esta melodía Lay presenta una adictiva combinación de sonidos. Si bien se trata de una canción con toques de Hip hop y R&B, los instrumentos tradicionales que fueron incluidos le dan un toque especial.

También puede interesarte: Lay, Maluma y Kendall Jenner se unen para la campaña de Calvin Klein

Además, los fans de este idol han expresado su gratitud de que Jade incluya versos en diferentes idiomas, de manera que les resulta más sencillo interpretar esta canción y comprender su encantador significado.

Los versos que Lay canta comparan a la chica que le gusta con un diamante como el Jade, ya que además de poseer una fuerza sin igual también tiene una belleza de impacto, por lo que incluso si hay muchos otros diamantes que puedan ser atractivos, ante los ojos de Lay nadie brilla tanto como ella.

También puede interesarte: Lay de EXO y Steve Aoki estrenan 'Love you more', su nueva colaboración

La canción está disponible en Spotify, Apple Music y KKBOX, así que puedes escucharla en el sitio de tu preferencia. Los fans han externado su emoción por las posibilidades de ver un video que acompañe a esta melodía, ya que la imagen que Lay mostró para este estreno tuvo un gran recibimiento.

Escucha Jade a continuación:

Hace poco, Suho le envió un mensaje muy especial a Lay, demostrando la fuerza de su amistad y que ambos artistas mantienen un constante contacto.