Lay Zhang estrena la segunda parte de LIT, su nuevo álbum
Kpop

Lay Zhang estrena la segunda parte de LIT, su nuevo álbum

Lay lanza la segunda parte de su álbum en solitario. 

Por: Karen Mondragón

Lay Zhan estrena la segunda parte de su álbum “LIT” y se enfrenta a la ira de un dragón.

El cantante chino sorprendió a sus fans con nueva música, en la cual incorpora elementos chinos de su cultura como instrumentos clásicos. El integrante de EXO demostró una vez más su popularidad en su país natal.

Te puede interesar: Lay de EXO estrena LIT, su nuevo álbum como solista

A través de las plataformas musicales, Lay estrenó “LIT part.2”, la continuación de su álbum que está conformada por 12 canciones, haciendo un total de 18 singles por parte del idol. La portada de “LIT” es una ilustración típica china, similar un pergamino antiguo.

Lay quiere retomar la esencia pura de M-pop, es decir, la música en mandarín. Tras las primeras horas de su liberación, las fans han expresado su emoción en las redes sociales, pues aseguran que cada canción vale la pena.

Sobre el dragón que aparece en el MV de “LIT”, estrenado hace un mes, Lay explicó que es una forma de simbolizarse a sí mismo, pues representa sus deseos, aspiraciones y la búsqueda de la perfección”.


El single de hip hop es un mensaje sobre no darse por vencido, sin importar que la gente no entienda tus sueños. Cada pista de LIT part. 2 combina la modernidad del rap de Lay, los poderosos beats del hip hop y el sonido de los instrumentos chinos.
 


Lay también te enamorará mientras canta “Call my name”, el concepto oscuro y enigmático no saldrá de tu cabeza mientras escuchas el disco. Las fans también compartieron sus felicitaciones para el idol, quien demostró tener un gran talento y no dejarás de escuchar ninguno de los 18 tracks.

 

Te puede interesar: Chanyeol reta a EXO-L al challenge de 1 Billion Views

El éxito de Lay es tal, que una historia que fue inspirada por el idol se convertirá en película, el fanfiction "Mi profesor, Mi esposo", se volvió muy popular en Wattpad y su autora vendió los derechos para que llegará a la pantalla grande.