Lay Zhang crea su propia empresa enfocada en la producción musical
Kpop

Lay Zhang crea su propia empresa enfocada en la producción musical

La empresa Changsha Chromosome Entertainment ya fue registrada y Lay es su nuevo CEO

Por: Angelica Ruiz

Yixing emprende un nuevo proyecto al registrar su propia empresa, entérate de cómo funionará Changsha Chromosome Entertainment.

Lay se ha convertido en una estrella de gran reconocimiento en la industria musical, sus habilidades vocales y coreográficas le han brindado un lugar en el mundo del entretenimiento y ahora se convirtió en el CEO de una nueva empresa que estará bajo su cargo, te contamos todos los detalles.

Yixing acaba de convertirse en el CEO y principal accionista de Changsha Chromosome Entertainment Group Company Ltd, una empresa que fue registrada durante el mes de agosto y que te sorprenderá con sus objetivos.

Esta empresa estará enfocada en dar apertura a nuevos talentos, ya que reclutará a bailarines, cantantes, actores y hasta modelos, colaborando con su formación y su despegue a la fama. WOW!

Aunque los fans de Lay ya tenían conocimiento del registro de esta nueva compañía, fue hasta ahora que se dio a conocer más información sobre el enfoque que Changsha Chromosome Entertainment Group Company Ltd desarrollará.

Yixing es el accionista mayoritario de esta empresa, teniendo en su poder el 80% de las acciones que corresponden a Changsha Chromosome Entertainment Group Company Ltd, lo que ha llenado de orgullo y expectativa a sus seguidores alrededor del mundo.

Mientras tanto Lay continúa trabajando como uno de los mentores de Street Dance Of China en su tercera temporada junto a estrellas como Wang Yibo y Jackson Wang.

Hace poco te contamos de una película que será estrenada próximamente y que está inspirada en Yixing, ¿te imaginas? Conoce todos los detalles.