Kpop

Lee Min Ho realiza un gran anuncio para todos sus fans

Lee Min Ho anunció uno de sus nuevos proyectos como modelo y embajador, el actor es parte de un festival muy popular.

Por Edlin Pérez

- 15/10/2020 09:13

El actor Lee Min Ho tomó sus redes sociales y reveló un emocionante proyecto, el protagonista de ‘The Heirs’ se unirá más sus fanáticos en esta actividad, la celebridad surcoreana y una importante compañía trabajan en una sorpresa. ¿De qué se trata?

Lee Min Ho es uno de los actores más consagrados dentro de los doramas coreanos, el originario de la ciudad de Seul, también ha ampliado su carrera a diferentes ramas del entretenimiento como la conducción, el canto y el modelaje.

El protagonista de ‘The King: The Eternal Monarch’ se encuentra disfrutando de su tiempo libre después de aparecer en el K-drama de SBS en donde compartió escena con la actriz Kim Go Eun.

Lee Min Ho sigue analizando nuevos proyectos y a través de sus redes sociales anunció que se uniría a una popular compañía de ventas para promocionar un festival único y que promete llenar de felicidad a las fans del intérprete.

Lee Min Ho será parte del Festival de Compras 11:11 de Lazada

El actor de ‘Boys Over Flowers’ compartió con sus más de 20 millones de seguidores en Instagram que se había convertido en el embajador oficial de Lazada, una empresa de ventas por Internet que pertenece a Alibaba Group, la mayor multinacional de China.

Lazada y Lee Min Ho trabajaran juntos en el importante Festival de Compras 11:11, una venta que se realiza cada año para que los compradores adquieran prendas calientitas para mitigar el frio del invierno.

Así que Lee Min Ho oficialmente es parte de Lazada, el actor fue elegido para ser la imagen del proyecto por sus personalidad elegante, carismática y amena. La empresa dijo que él era la persona indicada para liderar el Festival de Compras 11:11.

Por otro lado, el cantante de ‘My Everything’ expresó su emoción al ser modelo de Lazada, él comentó que estaba feliz de ser nombrado primer embajador regional debido a que era una marca innovadora y diferente.

Seguramente eres fanática de los K-dramas y cintas coreanas, si es así, no te puedes perder: Todos los doramas y películas en donde Lee Min Ho ha robado nuestro corazón.

En esta nota

  • model
  • K-drama
  • Festival
  • Internet

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop