Lee Min Ho habla sobre la nueva etapa de su vida
Kpop

Lee Min Ho habla sobre la nueva etapa de su vida

El actor confesó como se sentía después de salir del servicio militar y más...

Por: Vanessa Reyes

¡Lee Min Ho está de vuelta! Después de haber regresado del ejército, el actor realizó una sesión de fotos para Dazed Korea, en donde también se le hizo una entrevista muy reveladora.

La revista publicó algunas de las fotos pertenecientes a la sesión y un adelanto de lo que aparecerá publicado en la primera edición del 2020, en enero.

Te podría interesar Las mejores frases de EXO para inspirarte

En está entrevista, Lee Min Ho abrió su corazón sobre su balance del año 2019, su salud fisica, así como planes que tiene para el año que está a punto de iniciar:

Creo que tendré que trabajar manteniendo mi salud en mente. Honestamente, cuando tenía 20 años, era un poco descuidado mi salud, pero ahora he comenzado a sentir las limitaciones de mi estado físico. Estoy prestando especial atención a la idea de que puedo obtener tanta energía como quiera siempre que me cuide bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 데이즈드 코리아 DAZED KOREA (@dazedkorea) el

Lee Min Ho también habló sobre cómo se sentía con su regreso del servicio militar y como repercutió en su año la pausa actoral que realizó:

Antes de enlistarme en el ejército, dije esto: ‘Gracias por unirse al actor Lee Min Ho en el primer acto, tengo más de 30 años ahora, he tenido un paréntesis, y voy a empezar de nuevo después de reiniciar. Escuché que independientemente de la carrera, si entro en mi décimo año, me acostumbraré, pero no quiero ser así. En comparación con cuando estaba en mi primer acto, tengo diferentes actitudes y sentimientos sobre el trabajo. Cuando trabajaba en servicios sociales, tenía muchos fans que venían a mi lugar de servicio todos los días. Estoy agradecido por eso. Por ahora, estoy trabajando duro mientras pienso en pagar esas expectativas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 데이즈드 코리아 DAZED KOREA (@dazedkorea) el

Lee Min Ho está preparado para enfrentar la nueva etapa de su vida. Recientemente, se confirmó que el actor formará parte de 'The King: The Eternal Monarch' junto a Kim Go Eun. ¿Ya estás lista para su nuevo drama? <3