Kpop

Lee Min Ho tiene un famoso vecino que muchos desearían conocer

Lee Min Ho y otra gran celebridad viven en el mismo edificio, el vecino y el actor habitan el edificio ‘Mark Hills’.

Por Edlin Pérez

- 20/10/2020 02:25

El actor Lee Min Ho es una de las celebridades más famosas de los dramas coreanos, el también cantante, es vecino de otra celebridad de la televisión surcoreana, ¿Quién vivirá al lado del protagonista de ‘The King: Eternal Monarch’?

Las estrellas surcoreanas suelen invertir su dinero en bienes raíces y se interesan por adquirir inmuebles en lujosos barrios de la capital o en ciudades más alejadas del ajetreo de la vida.

Lee Min Ho vive en el edificio ‘Mark Hills’, un complejo de departamento que es conocido por estar ubicado en Heukseokdong, uno de los barrios más exclusivos y que cuenta con una vista panorámica hacia el Río Han.

El protagonista del K-drama ‘The Heirs’ habita en uno de los bienes inmuebles más caros de Corea del Sur y que cuenta con un servicio de seguridad las 24 horas del día, se dice que una casa en la zona puede llegar a costar más de 2 millones de dólares.

Lee Min Ho y el actor Hyun Bin son vecinos en el edificio ‘Mark Hills’

Hace algún tiempo, el medio de comunicación TMI News informó que Lee Min Ho y su colega Hyun Bin, vivían en el mismo lugar, compartiendo piso, pues en el edificio solo hay dos departamentos por sección.

Hyun Bin es famoso por su participación en series como ‘Crash Landing On You’, ‘Memories Of The Alhambra’, ‘Hyde Jekyll, Me’, ‘Secret Garden’, ‘Summer Days’ y en películas como ‘I Am Happy’, ‘Come Rain, 'Come Shine’ y ‘Bargaining’.

¿Sabías que Lee Min Ho y Hyun Bin eran vecinos?

Si, si lo sabia 0%
No, no tenia ni idea 0%

En ‘Mark Hills’ también viven otras estrellas del entretenimiento coreano como Daesung de BIGBANG, Jessica y Krystal Jung, quienes han compartido diferentes fotos de su departamento en sus redes sociales.

Si eres fan de Lee Min Ho, no te pueder ir sin ver: Lee Min Ho protagonizará Pachinko, una película de Apple TV.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop