Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Lee Minho tomará acciones legales contra los haters
Kpop

Lee Minho tomará acciones legales contra los haters

El actor Lee Min Ho está dispuesto a llegar hasta lo legal para proteger sus derechos como ciudadano.

Por: Edlin Pérez

El bufete de abogados de Lee Min Ho anuncio que el famoso el actor surcoreano emprenderá acciones legales en contra de los comentarios maliciosos en Internet.

Muchos artistas alrededor del mundo usan las plataformas sociales para mantenerse conectados con sus fanáticos de otros lugares, convivir y contarles de sus actividades durante sus ocupados días.

Pero lamentablemente, otras personas usan las redes para expresar su odio y comentar mensajes inapropiados hacia algunas estrellas de la industria del entretenimiento, muchas veces estas actitudes llevan a las celebridades a acabar con su vida.

Cada vez se van sumando más actores, cantantes y bailarines que hacen publica su inconformidad y emprenden acciones legales en contra de los internautas que difunden información falsa y rumores de ellos.

Te podría interesar: The Heirs antes y después, así lucen los actores en la actualidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 이민호 leeminho (@actorleeminho) el

Te podría interesar: Lee Min Ho revela cómo es su chica ideal

Tal es el caso del famoso actor Lee Min Ho, quien a través de su bufete de abogados comunicó que se encuentran monitoreando las publicaciones de los distintos perfiles del protagonista del drama ‘The King: Eternal Monarch’.

El despacho jurídico LIWU trabaja para proteger los derechos de Lee Min Ho, en un comunicado publicado en su página web, los representantes legales de Ho explicaron que procederán ante la ley en contra de personas que hagan ataques personales, de acoso, rumores y quien propague información falsa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 이민호 leeminho (@actorleeminho) el

En el texto también dice que:

Nos encontramos en el proceso de recopilar evidencia de comentarios maliciosos de personas que han publicado en línea en lugares como cafés y blogs, aconsejando o solicitando su eliminación

Todo lo recopilado por los abogados de Lee Min Ho se presentará en diferentes casos penales, el prestigioso buffet LIWU está creando listas de todas las acciones maliciosas en contra de su cliente.

Para finalizar, LIWU pidió ayuda de los fans de Lee Min Ho para tener más pruebas, los profesionales esperan contar con aportes de la comunidad en línea y están abiertos a recibir correos con datos sobre los comentaristas maliciosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 이민호 leeminho (@actorleeminho) el

¿Eres fiel seguidora del trabajo artístico de Lee Min Ho?, te recomendamos algunos de sus mejores trabajos en la pantalla, visita: 5 Doramas de Lee Min Ho que no debes perderte por nada del mundo.